Carta a mi siendo mujer en un mundo que podría matar.

15 1 0
                                    

El mundo en el que vivo trata de comerme viva hasta las entrañas, me quita cada dia un poco más de esperanza en el mundo en querer levantarme de la cama todos los días. A veces necesito ayuda, sin embargo mi mente suele auto sabotear mis ganas físicas y mentalmente, ya solo existen en mis sueños en los que aún sigo corriendo pero cuando despierto me siento congelada en un bucle.

El mundo en el que vivo cada que salgo de mi casa me desnuda con la mirada, mis primas, hermanas, amigas y vecinas siguen desapareciendo, me suelo sentir perseguida en la noche y aunque trato de caminar deprisa, cuando llegó a mi casa no me suelo sentir segura.

Yo, siendo una mujer entre miles, todas tenemos muchas cosas en común en las más fáciles de adivinar son de tenerle miedo al mundo que nos podría matar, deseamos regresar a casa a salvo y siempre entre nosotras nos estamos cuidando.

No logro sentir el frío ni el calor que mi cuerpo o el que alguien más me suele proporcionar en un abrazo. Solo quiero gritar pero la voz ya no me da para mas, duele hablar, pensar y a veces caminar. El mundo me quiere tragar, la gente no quiere cooperar y ayudar a escapar sentirme segura por lo menos por 24 horas pero apenas salgo de mi casa, la piel se me eriza y deseo volver a soñar, suelo llegar a tener pensamientos suicidas no me gusta pero automaticamente el mundo me los regala.

Pero no los dejó ganar, deseo yo triunfar, vivir en verdad, poder sentir felicidad no me pienso dar por vencida por eso me levanto aun todos los días. Por un día más tratando de tener esperanza de que un dia el mundo hará sentir seguras a las mujeres futuras.

Aquellas Cartas En Mi Diario.Where stories live. Discover now