9 🔞

2.2K 174 28
                                    

Pov Narradora:

Habían pasado un par de días desde la llegada de Quackity al hospital y aquel híbrido de Oso seguía caminando libremente por el pueblo de Karmaland.

Una visita inesperada en el hospital sorprendió a las enfermeras, pero debido a que no tenían ni las más mínima idea lo dejaron pasar. Grave error.

Rubius entro con normalidad al cuarto de Quackity el cuál se encontraba leyendo.

-Hola patito- El menor quitó su vista del libro rápidamente al oír aquel apodo encontrandose con la sorpresa de que aquel oso estaba parado ahí sin remordimiento alguno.

-¿Qué Quieres?- pregunto el peli negro con temor de que le fuera a hacer algo.

Breves recuerdos llegaron a su mente rápidamente. De el siendo abusado, golpeado, insultado y muchas cosas más

-Escúchame bien maldita perra, en este momento te voy a grabar diciendo que nunca abusé de ti y que todo fue en un montaje o si no iré por Luzu para torturarlo lentamente mientras hago que veas su lenta y dolorosa muerte-.

Aquello asustó al menor. Sabía que cuando Rubius decía algo era en serio.

El mayor acercó la grabadora de voz a la boca del menor -Actúa hijo de perra- Dijo Rubius encajando sus garras en el brazo del menor haciendolo chillar de dolor -¿Por que hicieron eso? Todo fue un montaje nunca haz abusado de mi-.

Rubius tenía una sonrisa victoriosa, tenia todo lo que necesitaba por si lo querían encarcelar.

-Bueno, adiós zorra- Dijo Rubius mientras salía por la puerta dejando a un atemorizado Quackity.

Pov Quackity:

A penas Rubius salió de la habitación llore y llore mucho. Dolía como el infierno.

¿Acaso merezco el sufrimiento eterno?. Solo quiero ser feliz, pero parecía que para los dioses parecía resultar imposible cumplir ese único deseo que tenía.
Cuando otras personas deseaban hasta lo imposible lo cumplían inmediatamente.

En cambio mi único deseo era ser feliz. ¿Acaso era tan imposible brindarme un poco de felicidad?

Lo único cotidiano en mi vida era el sufrimiento. Cómo hace unos días estaba con Rubius siendo maltratado y abusado.

Y cuando pensé que por fin saldría de aquello fui violentado por Rubius de una manera que me dejaría inmóvil por lo menos 6 semanas y luego seguía la eterna recuperación de más o menos 2 meses.

¿Qué seguiría después de eso? ¿Ser secuestrado? ¿Morir? Aunque pensándolo bien eso no sería un castigo para mí si no una 𝑺𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂 del sufrimiento.
Aunque al parecer mi vida es un maldito infierno sin salida.

Parecía un laberinto que nunca acababa, uno del cuál intentabas salir, pero parecía que cuando más te esforzaras y creías encontrar la salida. Realmente solo complicaba más el laberinto.

Cuando llegué creía que todo iba a ser aventura, felicidad y tal vez romance, pero al parecer solo me trajo sufrimiento.

Todos los días les suplicaba a los dioses que me brindarán alegría, pero al parecer mis súplicas no eran escuchadas. Muy pocas veces era feliz y solo lo era con Luzu.

No tengo ni idea de porque solo con el me siento tan bien.

Pov Narradora:

Un chico castaño caminaba felizmente al hospital para ver a su amado ya que probablemente hoy lo darían de alta.

Llegó a recepción y las enfermeras le dieron la bienvenida gustosamente indicándole que podía pasar al cuarto sin ningún problema.

La sorpresa se la llevó el castaño al ver a Quackity llorando en su cama de hospital. 
-¿Que pasa Quacks?- Dijo el mayor mientras se acercaba a aquella cama sorprendiendo al híbrido.

-Nada Lusu no te preocupes- Dijo Quackity mientras se limpiaba las lágrimas bajo la preocupada mirada de su contrario -Lusu cuando me den de alta ¿Me podrías llevar a hacerme un tatuaje?- dijo el menor rompiendo el incómodo silencio que se había formado minutos atrás.

-Me voy a tatuar lo que me hiciste en el brazo- Lo que el peli negro dijo causo una gran sonrisa y sonrojo en la cara del mayor el cuál solo pudo asentir -Claro que te llevaré Quacks, te llevaría hasta la luna si tú me lo pides-.

Aquello había hecho sonrojar al más bajo ya que nunca le habían dicho palabras bonitas y se sentía 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛.

Paso un largo rato de conversaciones animadas y alagos por parte del mayor.
Una enfermera interrumpió la plática del par de chicos avisándoles que Quackity ya podía irse del hospital.

Una hora después Quackity se había cambiado la ropa de hospital por una playera negra, una sobrecamisa a cuadros color azul y su habitual pantalón negro. Claro todo con ayuda para evitar lastimarse más de lo que ya estaba.

Salió del cuarto en su silla de ruedas siendo acompañado por una enfermera.
Viendo a Luzu esperándolo recargado en una pared.
Al momento que la mirada del castaño se poso en el peli negro, la mirada del primer mencionado se iluminó completamente.

A los ojos de aquel castaño el chico peli negro era el ser más hermoso y perfecto que había visto nunca. No podía expresar el gran amor que tenía por aquel chico.

El sabía que aquel chico no sabía que era el amor, no sabía que era ser amado realmente. Pero no importa cuánto tardara o tenga que esperar el siempre estaría para su amado sin importar absolutamente nada.

Aún si el menor le rompía el corazón, el seguiría estando para el.

En cambio el menor estaba agradecido por tener a un chico como el castaño en su vida y no se quería alejar de el.

Aunque le costará la vida protegería al castaño de todo lo malo que le podría pasar. Y aunque para el aquel chico solo era su amigo, para su corazón significaba mucho más que eso.

Todo estaba en que el descubriera aquellos sentimientos y sensaciones para que finalmente pudiera tener su tan anhelado amor de película.
___________________________________________

Perdón si es corto, pero las tareas y proyectos me están consumiendo. 😿🔫

Por cierto lo más probable es que mañana vaya a haber un maratón, así que estén atentos, ya que van a haber 4 capitulos seguidos. 👁️👁️💗

Hoy me desvelo gente, pero se que va a valer la pena. ♡

Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia. <3

Lxs amo mucho y hasta mañana ♡

Can you let me love you? - Luckity Where stories live. Discover now