Nunca te dejaré...

23 4 2
                                    

"Prometeme que nunca me dejarás" te escuche decir, mientras veíamos la televisión, no pude evitar reírme de forma burlesca y mirarte "¿por qué te dejaría?" tú me miraste con completa seriedad, algo que muy pocas veces había visto en tí.

Cuando te me declaraste se sintió como un balde frío de agua cayendo sobre mí, no sabía que hacer o decir. Me levanté sorprendido y me fui sin decir nada, te escuchaba gritar "¡Fugo! ¡Fugo espera!" no tenía nada que esperar, yo te veía como un hijo y tú me veías como una posible pareja.

Intente no dirigirte la palabra, pero vi que te hacía daño y decidí aclarar las cosas, me acerqué a tí y volvimos a hablar, intente explicarte bien que no podíamos estar juntos.

Pensé que habías entendido, pero no fue así, recuerdo como intentaste besarme, con enojó te alejé y te grité lo idiota que eras. Comenzaste a llorar.

El día que te encontré tirado sin vida solo lloré, Mista me hechaba la culpa, pero en parte no la era, tú no aceptaste que no te amaba y yo te trate horrible, al final el que me dejo fuiste tú y me dejaste con un vacío horrible...

Mi amor no es suficienteWhere stories live. Discover now