Epílogo.

24 1 0
                                    

Katrina llegó a la cabaña donde ella ansiaba ver a su madre esperándola de brazos abiertos, sin embargo, lo que ocurrió fue muy diferente...

La cabaña estaba en completa soledad, Katrina buscó en cada rincón a su madre, sin éxito. Entró al estudio de la casa donde ella tenía artefactos mágicos, tubos de ensayo para pociones, y sobre el escrito un sobre con una estrella celeste.

Sin saber con qué encontrarse, Katrina se acercó y tomó el sobre, dentro de él había una carta que confirmaba las sospechas de Katrina sobre el paradero de su madre...

"Querida Katrina... Sé que te vas a sorprender por ver esta carta y no verme en la cabaña, pero es lo mejor para la seguridad tuya y de tu hermano; jamás dejes de buscarlo, y cuando lo encuentres, no se separen jamás, protéjanse y cuídense... Los amo con todo el corazón a mis niños, sé que algún día me perdonarán por esto, cuando lo entiendan... Los ama, Demet Lavender, su madre"

Sentada en el suelo yacía Katrina mientras sus lágrimas caían por sus mejillas, buscando en su cabeza alguna explicación o justificación del por qué su madre se había marchado dejándola a su suerte. Al no encontrar ninguna, Katrina secó sus lágrimas y se puso en pie, revisó cada estantería, cada alacena en la cabaña, buscando todo lo que pudiera serle necesario para el viaje que ahora debía emprender sola.

Tomó una mochila que estaba entre las cosas que su madre había dejado, la empacó con libros mágicos, cristales y la poca comida que pudiera llevarse.

Además, se llevó consigo notas de Demet en cuanto a su investigación del paradero de su hijo, que a Katrina le servirían mucho para iniciar su búsqueda.

Tomó su barco con la cabeza dando vueltas y sus mejillas llenas de lágrimas por tener que partir sin saber dónde estaba su madre (y está sin querer ser hallada, por lo que decía la carta), se puso en marcha en una búsqueda sin rumbo.

Se detuvo en una isla pequeña que estaba ya bastante lejos de donde había partido. Acostada en la madera del barco, mientras divagaba viendo el cielo azul marino de la noche, Katrina dijo una última frase antes de quedarse profundamente dormida.

Te encontraré... George... -  



Katrina, Salva, y el resto de la tripulación volverán en: 

Abismo 2: Tratos con el Diablo.

ABISMO: La Magia Bajo el MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora