Cap 1: El encuentro

172 19 68
                                    

Hola a todos, me presento mi nombre es Yugi Amane y voy a 2 año de preparatoria, justo ahora me encuentro caminando por los los pasillos porque tengo que encontrar a mi hermano Tsukasa ¡Pero no lo encuentro por ningún lado! Oh espera debe estar en el patio, debo correr ya que se hace tarde para entrar a clases.

Narra... El narradorv: xd

Amane fue corriendo a buscar a su hermano pero de repente al doblar en una esquina chocó con algo, más bien con alguien provocando que los dos calleran al piso.

Al levantar la mirada noto a una chica sobre el, razón por la cual se puso algo nervioso y así provocandole un pequeño sonrojo en sus mejillas, Amane quedó fascinado al ver esos grandes ojos color magenta de la chica. Lo que el no se esperaba es que ella tuviera una reacción similar al verlo. Ella observo con detenimiento el rostro del chico pasando desde su barbilla, sus labios, su nariz hasta llegar a sus ojos, ella quedó embobada al ver los ojos color miel del chico. La chica al darse cuenta de lo que hacían y la posición en la que estaban se sonrojo, y Amane por su parte se sonrojo aún más de lo que ya estaba.

Esto dos se separaron y Amane luego de levantarse del suelo le tendió su mano a la chica la cual aún seguia en el suelo.

Amane: Estas bien? -le preguntó a la chica aun colorado como un tomate-

¿?: Si, estoy bien -dijo la chica tomando la mano de Amane y levantandose aún muy avergonzada-

Amane: Lo siento no me fije por donde estaba caminando -dice sonriendo rascándose la nuca mientras reía de los nervios-

¿?: Oh, no te preocupes yo fui la que hiba distraída.

Amane: Mucho gusto me llamó a Amane Yugi y tu? -dijo mientras observaba a esa chica de cabellos peliplateados con puntas agua marina y ojos color magenta que había captado su atención-

¿?: Mi nombre es Yashiro Nene, mucho gusto -sonrie de forma amigable-

Amane: Que lindo nombre -sonríe al verla a ella sonreír-

Yashiro: El tuyo tambien es muy lindo -respondió de forma amigable la chica a la cual se la conoce como Yashiro-

Luego de presentarse Amane recordó que debia buscar a su hermano porque si no llegarían tarde a clases, sin mas decidió decirle a Yashiro que debia buscar a su hermano para ir a clases y se despidió de la peliplateada.

Retomo su camino original y al darse cuenta de que ya casi tocan el timbre de entrada fue corriendo a buscarlo y, como penso, Tsukasa se encontraba jugando en el patio con un hormiguero.
Amane le grito a su hermano que ya casi era la hora de entrada y que se apurase si es que no quería llegar tarde, Tsukasa al escucharlo gritar se sobresalto en su lugar y dirigió su mirada hacia a el asintiendo.

El maestro los regaño por haber llegado tan tarde y le impuso como castigo que ayudara en el club de jardineria mañana sabado como los del club organizan y cuidan las plantas para que no les pase nada en el fin de semana,Amane algo enojado mira a su hermano y frunce el seño ya que por culpa de el los castigaron a los dos, Tsukasa por su parte estaba conteniendo sus risas al ver a Amane enojado y frunciendo el seño.

Amane fue a sentarse sin mirar a Tsukasa aún pensando en la chica que conoció en el pasillo. Pensaba en esos ojos magenta en los cual se había perdido por unos momentos.

Maestro: ¡Hagan silencio! -aplaude- Bueno chicos hoy a llegado una nueva alumna, les pido se comporten y sean amables con ella.

El pelinegro levanta su vista y se sonrojo al ver quien era la nueva alumna ¡Es Yashiro! Penso mientras la observaba con un sonrojo en sus mejillas, Yashiro se presento ante toda la clase y se sentó el el pupitre que estaba atrás del de Amane. Luego de un rato el dio media vuelta y saludo a Yashiro.

Yashiro: ¡Hola Amane-kun! ¿Como estas? -le responde a su saludo mientras sonríe-

Amane: Etto... Estoy bien, y tu? Puedes decime Hanako, claro si tu quieres!

Yashiro: Claro!

Maestro: Chicos vamos a empezar con la clase!

....

Después de clases Amane le preguntó a Yashiro si es que quería volver a casa con el y ella acepto gustosa. Al salir de la ultima clase del dia volvieron juntos a casa, ya en la casa de Amane siguieron hablando.

Amane: Oye Yashiro, tienes hermanos? -ladea su cabeza hacia un costado y la mira curioso-

Yashiro: No soy hija única y tu?

Amane: Yo si tengo un hermano, de echo ahora que lo recuerdo... ya debería estar aquí.

Ven a un chico a la distancia y efectivamente era el hermano menor de Amane, Tsukasa corrió en dirección a su hermano y lo abrazo con fuerza.

Tsukasa: ¡Amane!¡Amaneeee! -con una sonrisa en su cara-

Tsukasa levanta la mirada y ve a Yashiro.

Tsukasa: ¿Quien es ella Amane? -preguntó Tsukasa mirando a Yashiro con recelo-

La chica peliplateada los miraba sorprendida por el parecido que tenían.

Amane: Oh si ella es Yashiro, se presento hoy en la clase, no la viste?

Tsukasa: No, no la vi.

(Si te pagaran por ser ciego u-u)

Amane: Tsukasa... -le da un sape- No me digas que estabas durmiendo otra vez!?

(Hasta a mi me dolio xD)

Tsukasa aun adolorido agacho la cabeza confirmando lo que decía su hermano, Amane fruncio el seño y lo regaño por no prestar atención en clase.

Tsukasa: Oye Yashiro.

Yashiro: Si, que pasa Tsukasa?

Tukasa: ¿Quieres quedarte a comer? -pregunto y Amane la miro con emoción-

Yashiro: Etto... No lo se

_Porfavorrr! -dijeron Amane y Tsukasa poniendo cara de perrito mojado-

(Me dio diabetes de tanta ternura 😖)

Yashiro no pudo decirles que no y acepto, los tres entraron a la casa....

Continuara...
Chicos perdón por los errores ortográficos, es mi primera historia y no se mucho de como lo puedo mejorar, pueden darme ideas? :D

Adiós y nos vemos luego uwu

Totalidad de palabras: 1024

~°•Enamorado de ti•°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora