Capítulo Único

23 3 2
                                    

Hace 20 años

En unas tierras lejanas, en época de navidad, unos trolls creaban un espejo mágico con la intención de dañar la navidad para toda criatura viviente, ya que cuando tu reflejo era visible, mostraba lo peor de la personalidad, obligandote a hacer cosas malas.

Una vez el gran espejo estuvo terminado, los trolls se lo dieron a sus aliados los cuervos, para que éstos volando lo llevarán a la montaña más alta, para que en la cima lo dejasen caer y que sus fragmentos fuera esparcidos por todos lados, cayendo en todo ser vivo. Los cuervos emprendieron su vuelo, pero no contaban que se les avecinaba una gran tormenta de nieve, el viento y la nieve eran tan fuertes, que los cuervos no podían volar y sostener el pesado espejo a la vez, es por eso, que en una ráfaga de viento, el espejo se les cayó de sus garras.

Fue así como el espejo se iba rompiendo y caían sus fragmentos por doquier, éstos fragmentos eran incrustados en ojos y corazones, excepto en una persona.

El fragmento de cristal más grande, cayó en una bebé recién nacida, era tan frágil y delicada, piel blanca como porcelana, unos ojos grandes grises, y cabello negro, aquel trozo cayó en todo su cuerpo, provocando que su piel fuera aún más blanca de lo que era antes, sus escasos mechones de cabello que poseía se volvieron blancos, y sus ojos se transformaron en los más azules jamás vistos, parecidos a los zafiros. Pero el cambio más grande, era que de sus manos salían pequeño copos de nieve. Sus padres, al ver tales cambios, abandonaron a la pequeña, la catalogaron como un monstruo, una atrocidad.

Es interesante que siendo el trozo más grande no mató a la bebé y le concedió poderes especiales, pero así lo decidió el espejo: él había hecho esa injusta decisión que aquella bebé, luchara con ella misma, y para comprobarlo, gran cantidad del espejo que se encontraban cerca de ella, fueron creando un espejo de pared mucho más pequeño, en el cual, cada vez que la niña viera su reflejo, dejaba salir su lado más vil haciendo atrocidades sin su consentimiento, ya que el espejo nublaba su juicio.

Así fue como la niña creció sola, luchando por hacer lo bueno y lo malo, controlando sus poderes y siendo un monstruo para los demás, nadie la entendía o hacia el intento, así que la soledad fue su compañía, tanto fue el miedo de los que estaban a su alrededor, que si preguntas por ella en la actualidad, te dirán que su nombre es La Reina de las Nieves.

Actualidad

Ya es diciembre y se puede sentir el espíritu navideño, los copos de nieve cayendo, las decoraciones hermosas y brillantes, la gente compartiendo en familia, pero hay dos cosas que destacan más: el gran árbol de Navidad decorado en el centro del pueblo, visible para todos, y más allá de las afueras del pueblo, en algunas montañas lejanas, se encuentra un pedazo de color azul, nadie sabe con certeza lo que es, pero la mayoría dice que es el hogar de uno de los mitos más grandes del pueblo: el castillo de la reina de las nieves.

En aquel pedazo azul, si te fijas bien y te acercas lo suficiente, serás capaz de ver el majestuoso castillo de la Reina de las Nieves, creado por ella misma gracias a sus poderes.

La Reina estaba sentada en su trono, viendo como el sol comenzaba a ocultarse, ya que no quería levantarse del todo, ella sabía lo que significaba que fuera diciembre: traer una víctima más para congelar y agregar en su colección, para el resto del año lamentarse por ello y tratar de remerdarlo sin éxito. Es por ese motivo que a la Reina le desagradaba las fiestas navideñas: era en esa época donde la maldad que luchaba por esconder salía a la luz, sin importar lo que hiciera para evitarla.

Sin poder retrasar lo inevitable, giró su cabeza hasta al espejo, y sintió como su conexión con este la llamaba para acercarse a él, esa conexión que se hacía más fuerte e inevitable cada diciembre, ya que el espejo fue creado para eso: dañar las fiestas.

El Reflejo de la Reina [E.H ⭐2022]Where stories live. Discover now