2.8

58 14 5
                                    

Ji Li estaba ansioso, después de demasiados ataques y de ese extraño virus que se esparcía por el mundo, decidieron cerrar las fronteras, pero en poco tiempo comenzaron a haber indicios de una posible invasión a China con pretextos meramente comerciales.

Solo la milicia sabia que su verdadero objetivo era Ji Li, con el ya no habría nadie que pudiera detener semejante amenaza. Pero había un problema con todo esto, el Coronel Wang había dicho que se fueran al campo de batalla, incluyendo a Hao, de esta manera despistarían a esa inteligencia artificial sobre el verdadero hacker.

Pero a Ji Li no le gustaba la violencia, prefería estar solo detrás de un monitor, aunque fuera solo para hacer el debut.

Entremezclados con todos, pero sus rostros eran tapados con cascos, intencionalmente hicieron un video que de inmediato se hizo viral, donde soldados chinos eran capaces de esquivar balas, arrojar cosas demasiado pesadas, uno se regeneraba con mucha facilidad incluso con ataques de granadas, incluso había uno que podía volar.

Hao y su telequinesis disfrutaba de aquel momento, para el era sencillo volar en pedazos a cualquier soldado enemigo y reír mientras lo hacía.

Rápidamente fueron despejando la frontera, la que más fue dificultosa fue la de Vietnam, pero eso se hizo con mucha facilidad.

Habían despistado al enemigo que pensaron de inmediato que todos tenían esas habilidades y no solo 5.

El coronel Wang sabia que su hijo si era bueno para este trabajo, observó que aunque fuera por las buenas o por las malas ahora si escuchaba a Ji Li.

Y puesto a que había separado a Xiao Zhan y a Wang Yibo ambos estaban distantes, lo que no sabia era que se miraban de manera frecuente y existió un incidente que espantó a todos.

Separados por un escuadrón había un soldado donde Zhan, que este ignoraba totalmente quienes eran los super humanos y quien no, por lo que era confianzudo, se acercaba a todos coqueteando de broma.

Su error haberle tocado el pecho a Zhan cuando Yibo estaba presente, (ya que solía escaparse para el escuadrón de Zhan todos los días, pese a los regaños) Seguido de eso rodeó su cuello con el brazo derecho, le importaba bastante poco si eran amigos y si le decía algo que era interesante, su miraba hostil se mezcló en el aire.

No resistió importándole poco los demás se acercó a ambos tomando de la muñeca de ese sujeto y quitándosela del hombro a Zhan.

—¿Y tú quién eres? — se extrañó.

—Te hago la misma pregunta, ¿desde cuándo se conocen?

—Es un conocido del escuadrón — Zhan sintió la sed de sangre de su novio por lo que tenia que detenerlo si hacia algo,

—¿Conocido A-Zhan? Pero si hemos pasado por mucho — comentó el.

Ese tipo definitivamente no le estaba ayudando.

—Está bien — Zhan sabía que cuando Yibo no hacia lo que pensaba hacer era porque planeaba algo mas grande, su habilidad lo hacían ver el futuro por lo que no cabían errores en sus decisiones. — Lo único que sé es que si lo vuelves a tocar vas a terminar muerto en varios lugares al mismo tiempo.

Luego de eso Yibo luchaba en el campo de manera de manera furioso, su habilidad le ayudaban a saber cuándo atacar, recibiendo el menor daño posible en múltiples enemigos, por eso siempre iba en medio, y por eso hacia el papel de Ji Li sobre ser el comandante, en el campo de batalla nadie era más poderoso que él.

Por eso le pusieron ''El Dios de la muerte'' era una pesadilla para sus enemigos pero un alivio para sus aliados, decían pero lo que sucedió después demostró lo contrario.

Tras haber ganado la batalla se habían puesto a tomar, ya bastante pasado de copas ese sujeto tomó de la cintura a Zhan de manera desprevenida. Pensaba que Yibo iba a matarlo ahora si pero en vez de eso lo tomó de la mano jalándolo y apartándolo de él, rodeando la cintura de Zhan con sus brazos con posesión.

—¿Podemos estar un momento a solas? — eso por un momento le dio total alivio a Zhan, donde asintió con ánimos.

Le dio una copa que contenía algo extraño, por un momento se había puesto feliz, pensaba que Yibo estaba celoso, sentía demasiada adrenalina en él, pero también podría ser que pensara que le pertenecía y por eso quería matar a ese sujeto.

—Zhan, sabes que te amo ¿verdad? — Zhan sintió su corazón calentarse, en el tiempo que llevaban acostándose era la primera vez que le decía algo así.

Sintió que se sonrojo.

—¿Seguro?

—Totalmente, por eso me molesta ese sujeto.

—A mí también me pone incomodo...

—No parece.

—Es así con todos, ¿Qué quieres que le diga?

—Nada, solo... tomate esto... — Zhan observó la copa, tardó unos segundos en saber que era sedante.

—¿Qué vas hacer? ¿vas a matarme a mi o a él?

—¿Confías en mí?

—En mi novio si, en el psicópata que hay debajo de eso por supuesto que no.

—Zhan tomate la copa, brindemos por un futuro juntos... solo quiero hacerle una broma a Yubin, hazlo o tendremos que pelear de nuevo.

—¿Me prometes que nadie saldrá lastimado?

—Lo prometo. — Ni siquiera supo porque le creyó pero de inmediato se tomó la copa, era tolerante a alcohol pero esta vez sabia bastante extraño.

Yibo apareció a los 5 minutos con el cuerpo de Zhan entre sus brazos, colocándolo en una silla con delicadeza y el se sentó a la par de ese sujeto que tanto lo irritaba.

—¿Qué sucedió? — preguntó con inocencia.

—No es tolerante al alcohol, se quedó dormido — Yubin y Ji Li sabían que estaba mintiendo, alguien que tenia resistencia para ese tipo de cosas era Xiao Zhan, jamás se dormía ni se dormirá por este motivo. — ¿Qué te parece? ¿acaso no es el hombre más lindo del mundo?

Yibo se acercó a el para darle un beso posesivo a pesar de la posición y que todos lo miraran, jamás habían visto algo así, no sabía que tenían esa clase de relación al menos por supuesto que lo hiciera de broma.

Pero jamás había llegado tan lejos.

—Juguemos a un juego... — rodeó su cuello con el brazo izquierdo.

—Wang ¿podemos llevarnos a Darren un momento? — Yubin se acercó intentando evitar una tragedia.

—Yo lo miré primero, vayan a echar pulgas a otra parte — le dijo Yibo fingiendo estar borracho.

Sacó de su bolsillo su inseparable cuchillo.

—Este juego se trata de esto — colocó su mano en la mesa y pasó el cuchillo de manera sobrehumana sobre sus dedos. —Zhan y yo solemos jugar a estas cosas y ya que tú eres su amigo...

—No sabía que A-Zhan y tu tenían esa clase de relación...

—No te preocupes, lo amo tanto que estoy dispuesto a que seamos felices los 3. — El sonrió ahora si con algo de miedo, intentó ponerse de pie pero Yibo lo tomó de la muñeca lo más fuerte que podía sin quebrársela. — ¿Adonde vas? Apenas estamos comenzando a llevarnos bien.

—El comandante Ji me habla.

—Está bien — Yibo tenía la muñeca del sujetada con fuerza, parecía atrapada incluso así el no podía mover el brazo para retirarse.

Se repetía mentalmente lo que sea que le iba a hacer Yibo no se acobardaría, no daría su brazo a torcer, aunque ahora le quedaba claro que ambos eran superhumanos y posiblemente Yubin y Ji Li también, y era imposible que Hao no.

—Ya que no quieres jugar, una ultima cosa, esto es para que aprendas a no tocar a los maridos de los demás — de inmediato le amputó la mano en un corte tan certero que separó el hueso con mucha facilidad, y Darren gritó.   

Lista NegraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant