Capítulo 2: Encuentro con Dios (2/3)

811 74 4
                                    

"E-entonces, me disculpo por preguntar esto después de lo que hiciste por mí, pero ¿puedes enviarme de vuelta a mi mundo? Debes ser dios si puedes recrear mi cuerpo..."

Ren preguntó a la diosa que tenía delante.

Aunque ella no era obvia, cuanto más escuchaba la melodiosa voz hablando con él, más entendía su naturaleza, y finalmente podía decir con confianza que era una mujer.

Una diosa.

Y si bien era cierto que era un otaku en el verdadero sentido de la palabra, sin embargo, no era una persona basura para olvidar a su familia y perseguir sus propios deseos egoístas por algunos deseos de volverse poderoso.

Incluso si él no tomó en cuenta si ella los 'cumplirá'.

Para él, su familia era lo primero. Como tal, quería volver con su familia.

Esta vez estaba decidido a recompensar los esfuerzos de él todo este tiempo, y se prometió a sí mismo asegurarse de que tuvieran todo lo que alguna vez soñaron. Incluso a esa pequeña, su hermana, la mimaría tanto, que podría terminar llamándolo siscón. no le importaba...

"¿Q-qué?"

Como si leyera sus pensamientos, la nube debajo de él se movió sobre sí misma y comenzó a cambiar de dirección a su alrededor, brindándole una sensación de calidez como nunca antes.

Pronto, se calmó, y ahora se encontró flotando sobre un par de palmas cruzadas, y justo encima de él estaba el vago cuerpo de una diosa vestida con una túnica que cambiaba de color para combinar con el espacio que los rodeaba.

Esta era probablemente la diosa que se materializaba para sostenerlo cerca de su pecho en sus manos.

「En este espacio, el tiempo relevante para el exterior parecería no moverse. Como tal, incluso después de que hayan pasado miles de años aquí desde que viniste, el tiempo afuera no se ha movido mucho... 」La diosa respondió con voz suave. Sin embargo, no explicó que este espacio era de hecho solo su habitación, que nadie más podía entrar.

Todo su mundo y sus actividades eran aburridos por la repetitividad.

Ren charlando con ella era una novedad. Los únicos seres que incluso tenían derecho a charlar con ella se podían contar con los dedos de una mano, y le resultaban aburridos... mientras que charlar con un mortal no lo era.

Ella había escuchado antes que otros dioses inferiores concedían deseos y ayudaban a las almas de los mortales varados y los enviaban con misiones a muchos mundos.

Por eso le estaba dando a Ren tanto margen de maniobra y charlando con él.

¿Por qué no intentar lo mismo que ellos, ya que Ren parecía ser un alma bastante especial si su aparición aquí significaba algo?

Desde la perspectiva de Ren, la diosa acababa de hablar por lo que sus ojos se iluminaron con sus palabras.

Entendió esto como si el tiempo en la tierra no hubiera cambiado mucho desde que murió.

'Entonces, si me concede mi deseo, puedo estar de vuelta con mi familia como si nada-'

「Pero... no puedo enviarte de regreso a tu mundo, desafortunadamente...」

'N-nada había pasado...' Todavía estaba pensando feliz y esperanzado cuando la diosa habló y destrozó sus sueños.

Su boca se abrió y se cerró mientras trataba de responder algo, pero la diosa continuó.

「No es que no quiera ayudarte, hijo mío. Pero cada alma tiene un lugar de llamada. Puedes decir que tiene un destino esperándolo. Y ahora mismo, el tuyo no está en el mundo al que deseas ir. Incluso con todo mi poder, no puedo ir contra el camino de la naturaleza. En primer lugar, no deberías haber llegado a este lugar en absoluto, tu alma debería haber llegado instintivamente a tu destino de reencarnación y luego renacerás sin los recuerdos de tu vida anterior.]

El sonido tenía un tinte de arrepentimiento, pero sin embargo consoló el frágil corazón de Ren.

Era cierto que ella no puede enviarlo de vuelta a la tierra. Si fuera por ella, ciertamente lo haría.

Pero su alma tenía una atracción hacia cierto mundo. ¿Por qué? ella no sabía Era como el mundo deseaba y ella no estaría en desacuerdo.

Después de todo, a pesar de lo fuerte que era, todavía nació de los mundos.

「Llegará un momento en el que podrás volver a visitar tu mundo, y te ayudaré en ese momento. Pero por ahora, debes dirigirte a la próxima morada de tu alma. Haré todo lo posible para ayudarte a ser más fuerte más rápido para que puedas alcanzar tus objetivos rápidamente. 」La diosa, como si no pudiera soportar verlo así, explicó y le prometió.

Ren, que estaba con los hombros caídos, escuchó sus palabras.

Él entendió lo que ella quería decir. Desde que había muerto, su alma se negaba a volver a la tierra o algo similar.

También podía inferir de sus palabras que ya había un lugar esperando que él fuera. Era solo una cuestión de si la diosa realmente lo enviaría, no es que le importara en este momento.

Pero ahora, al escucharla decir que en el futuro él podría volver a la tierra, su mente comenzó a trabajar horas extras para pensar.

Después de un rato, levantó los ojos y miró a la diosa con determinación.

Estar en el abrazo de esta diosa fue un sentimiento celestial para Ren.

No solo sus pensamientos, cada célula de su cuerpo se sentía de esa manera. Pero aún así, luchó por moverse por un momento de tal sentimiento de éxtasis y luego hizo algo inesperado.

Se inclinó por la cintura hacia la diosa. Obteniendo un sonido de sorpresa de ella.

「¿Hoh?」

"No quiero ir a este nuevo mundo. Tampoco necesito fortalecerme con tu ayuda. A cambio... A cambio, usa todo lo que ibas a hacer por mí para ayudar a mi familia a tener la mejor vida". posible en la tierra y asegurarse de que se mantengan a salvo mientras aún estén vivos".

La diosa era bastante fuerte.

Por lo tanto, leer el alma del mortal ante ella fue bastante fácil. Lo había hecho en el momento en que él apareció en su habitación hace mucho tiempo.

Sabía cómo era él como persona.

Cómo era un pervertido que disfrutaba de varios géneros de animes y novelas, cómo soñaba con volverse fuerte y varias chicas como él, pero también que no era una persona mala o asquerosa.

Pero también vio que él era egoísta y solo se movía por sus propios intereses. E incluso si ocasionalmente hizo una buena acción, todo eso fue calculado.

Entonces, aunque sabía que él no era una mala persona, también sabía que no era una buena persona.

Pero luego, justo antes de que muriera, vio cómo superó sus defectos para salvar a su hermana.

Eso fue lo que le había dado la impresión inicial de él y empezó a sentirse vagamente interesada.

Tal cosa no debería ser interesante para ella, pero estaba aburrida desde hace mucho tiempo.

Al verlo ahora, esa pequeña impresión fue aumentando.

「Si no llegas al mundo al que ahora perteneces, tu alma comenzará a disiparse lentamente, y el dolor resultante será comparable a pasar tu otra vida en el infierno. Mientras estés aquí, tal cosa no sucederá, pero ni siquiera yo puedo mantenerte aquí para siempre. Si lo hiciera, los acontecimientos anteriores serían la menor de sus preocupaciones. Piensa con cuidado, hijo mío.]

*******************

Lea los capítulos avanzados antes del lanzamiento público:

https://www.p.atreon.com/ThighsSeeker

¿Un harén de superhéroes? Su amor me hace más fuerteWhere stories live. Discover now