Capítulo 18: Juegos en el Dojo

956 97 23
                                    

Dolor.

Eso fue todo lo que Kogane sintió en ese momento mientras yacía en el suelo, con los ojos cerrados mientras abrazaba su costado sangrante. Habría notado que parte de su cabello ya no estaba, pero tenía otras cosas de las que preocuparse.

"Calma los reflejos rápidos".

A saber, el hecho de que quien la había atacado se acercaba lentamente.

"Lograste empujar al otro monstruo fuera del camino de mi ataque". Bang dijo mientras la miraba fijamente. "Supongo que mi edad está empezando a alcanzarme".

En el momento en que lo vio, su cuerpo tembló más por el miedo que por el dolor. Sus ojos se abrieron, su respiración se detuvo y el sudor comenzó a brotar de ella.

"¡E-Tú eres... el Héroe de Clase-S!" escuchó decir a Mizuki. "¡Garra de plata!"

"Ciertamente. Mis disculpas por interferir con su pelea, Capitán Mizuki". el viejo héroe se disculpó. "Pensé que te vendría bien una mano".

'¡¿Qué hace este tipo aquí?!' Bestia Reina pensó mientras miraba la escena con horror. Pasaban tantas cosas que no sabía qué era lo peor. En el frente estaba uno de sus amigos tirado en el suelo sangrando, un Héroe Clase-S parado sobre ella. Detrás de ella había otro amigo, un héroe también, que también estaba de pie y sudando de terror. No podía culparla por su reacción. Si Mizuki no hace nada, entonces Kogane y yo estamos muertos. ¡Y si ella hace algo, puede llevarla a ser vista como un enemigo de la humanidad, y Kogane y yo todavía moriremos!'

Pensando rápidamente, retrocedió lentamente con miedo antes de chocar con Mizuki, que aún estaba sorprendida. Sus ojos se abrieron cuando una idea vino a su mente. Una muy mala, pero era mejor que nada. Mientras Bang se preparaba para acabar con Kogane, ella se dio la vuelta, levantó a Mizuki en sus brazos y ahora tenía al Héroe de Clase-B por el cuello.

"¡APÁRTATE!" ella rugió mientras Mizuki luchaba bajo su agarre. "¡SI NO, LE ROMPERÉ EL CUELLO!"

Bang se detuvo y los miró, sus ojos se endurecieron ante el monstruo de la leona.

"¡Grk!" Mizuki jadeó. "¿Q-Qué estás-"

"¡Cállate y sigue el juego!"

Mizuki detuvo su lucha cuando se dio cuenta de que la Reina de las Bestias no solo sonaba asustada, sino que ni siquiera estaba apretando su cuello con mucha fuerza.

"¡Aquí está el trato!" le gruñó a Bang. "Tienes a mi amiga. Yo tengo un compañero héroe. Preferiría que no la mataran, y apuesto a que sientes lo mismo por ella".

"¿Deseas un intercambio?" preguntó Bang.

"Así es." Reina Bestia sonrió. "Entonces, ¿qué tal-"

¡SPLURT!

Los ojos de Beast Queen se abrieron en estado de shock cuando Bang desapareció. Mizuki hizo lo mismo antes de que los brazos de Beast Queen de repente comenzaran a aflojarse antes de soltarla. La Héroe de Clase-B miró a su amiga confundida antes de que un lento sonido de goteo la hiciera mirar hacia abajo. Sus ojos se agrandaron cuando un charco de sangre comenzó a formarse bajo los pies de Beast Queen.

"Mis disculpas." Bang dijo mientras quitaba su mano de la espalda de Beast Queen, dejando que las mujeres monstruo colapsaran en el suelo, su mano cubierta de sangre y trozos de hueso. Pero me temo que no está en condiciones de hacer demandas.

Eso fue todo. Eso fue todo lo que pudo soportar antes de que se rompiera la presa.

"¡REINA BESTIA!" Mizuki gritó, con lágrimas en los ojos y se arrodilló ante su amiga. Bang parpadeó ante la acción, la confusión escrita en todo su rostro mientras observaba al héroe de Clase-B llorar y gritar el nombre del monstruo una y otra vez, con el otro monstruo usando el resto de su cabello para unirse a ellos. "¡Di algo! ¡Por favor, no te mueras!"

One Punch Man: Hero's HaremWhere stories live. Discover now