#24

327 38 23
                                    

Cómo se supone que Hiba a reaccionar a una pregunta así?, Fue tan directo y ni siquiera le dió tiempo a pensar como responder. Estaba volando en vergüenza, era literal una estufa y no podía hacer más que mirarlo sin entender nada.

—Perdon, creo que fue muy repentino—dijo alejándose de Dib de inmediato al ver su expresión.

—Zim... Creo que deberías irte—dijo abriendo la puerta del cuarto de Gaz y cerrando la sin dejar le tiempo para decir algo.

Zim se quedó en shock mirando la puerta, y sin siquiera darse cuenta. Empezó a llorar.

¿Que había echo mal? Quizá había ido muy rápido, o simplemente Dib no sentía lo mismo? Estaba asustado de que Dib no quiera volver a hablarle.
Si eso llegará a pesar, el se quedaría solo de nuevo. ¿Siquiera alguien más se tomaría el tiempo de ver lo llorar como el lo hizo?

Salió corriendo en dirección al patio gritándole a Gir de inmediato que se iban. El viento se llevaba sus lágrimas volando, y por mas que lo intentaba no podía dejar de llorar. El miedo de que Dib llege a odiarlo le causaba estar enojado y sentirse un estúpido, Era el único amigo que había tenido y lo había echado todo a perder por intentar decir lo que sentía.

(...)

Estaba tan triste e enojado, que no pensó con claridad nada de lo que hacía. Terminando por destruir todo lo que se encontró en su casa y cuando quiso darse cuenta había destruido sin darse cuenta a Gir.

—¡NO, NO, NO NO..!—Grito agarrando al pequeño robot y llevando se lo al laboratorio.

Y para cuando llegó e logró repararlo, La memoria central del robot no respondía.
Ahora era oficial, se había quedado quedado totalmente solo y porque? Por qué fue imprudente e impulsivo, se había dejado llevar por su ira y había destruido a la única compañía que le quedaba, que aún que solo sea un robot que no pensaba todo el tiempo con claridad. Le levantaba el ánimo la mayoría de las veces. Y ahora ni Dib le quería hablar, y Gir estaba destrozado por su culpa.

Empezó a llorar nuevamente alado del robot. Una vez más, estropeó todo lo que le quedaba.

Y sin siquiera pensarlo salió corriendo a donde estaba su nave y se fue. Dejando todo atrás sin importarle nada, Llorando y si no fuera por qué el mismo lo estaba viviendo. Su corazón estaba que explotaba.

Se fue a toda velocidad llegando a uno de los tantos planetas que su especie había olvidado, le gustaba estar hay cuando se sentía triste así que se sentó mirando a la nada simplemente haciendo nada.
Ni siquiera se había percatado del ruido que apareció repentinamente a sus espaldas, así que cuando una mano lo toco se sobresaltó y se tiró a atacar lo que sea que lo allá tocado.

Y cuando estuvo por encajar el primer golpe se detuvo de inmediato.

—¿D..Dib? Que haces aquí?

Hola locos de lo paranormal!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola locos de lo paranormal!

Aquí estamos, publicando tarde de nuevo por culpa del internet de mí casa, en fin. Mañana por suerte ya vienen a arreglarlo así que tengan la actualización lo más temprano posible.

Y que no me reclamen, por qué en el capítulo anterior les dije que se venía triste. Y el capítulo de mañana se viene al más tranquilo :)

Bye~...

💫Ene-amigos💫 [Zadr] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora