003: Titi me preguntó

28 2 0
                                        

— Amigo, me parece que deberías calmarte.

— ¡¿Calmarme?! ¡¿Cómo se supone que me calme, John?!

Jaehyun se encontraba completamente alterado e histérico. Tenía un desastre de ropa en su habitación y caminaba con velocidad de un lado a otro mientras sus manos agarraban su cabeza con desesperación. Susurraba maldiciones al aire mientras que John le observaba entre preocupado y divertido por el estado de su mejor amigo.

— Me rindo, no tengo ni puta idea de algún sitio para llevar a Taeyong.— finalmente Jaehyun habló, sentándose al lado de John en la cama.— todo esto es culpa de Ten, si tan solo no le hubiera escrito a Taeyong… o si al menos me hubiera dado una jodida idea.

— ¿Por qué no solo lo llevas por unos helados y ya?— preguntó John mientras lo miraba.— al fin y al cabo es una cita para iniciar a conquistarlo, no necesariamente debería ser algo muy exagerado o muy elegante.

Jaehyun lo miró con atención, meditando sus palabras por unos instantes. John tenía razón, era una pequeña salida de amigos, con intención de interactuar más con Taeyong.— Eres un jodido genio, John Seo.— le dió un beso en la mejilla emocionado a su amigo, levantándose a toda prisa para tomar su cartera, celular y salir de su casa.

John soltó una risita, deseándole éxito en su salida con el mayor.

Caminaba con tranquilidad, sus manos metidas en sus bolsillos mientras que observaba a su alrededor, deteniéndose al llegar a un pequeño local algo concurrido

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Caminaba con tranquilidad, sus manos metidas en sus bolsillos mientras que observaba a su alrededor, deteniéndose al llegar a un pequeño local algo concurrido.

Había citado a Taeyong en ese lugar, así que se sentó en una mesa para esperarle. Entre tanto se mantuvo observando a las familias que iban allí, recordándole levemente a su infancia en Estados Unidos con su familia, haciéndole sonreír con melancolía; extrañaba mucho a sus padres y sus salidas familiares.

Salió de su ensoñación cuando observó La fina figura de Taeyong entrar al local y buscarle con la mirada. Extendió su brazo para que el chico pudiera reconocerlo con facilidad. Una sonrisa se apoderó de sus labios cuando el mayor llegó hasta dónde estaba.— Hola hyung.

— Hola, Jae. ¿Cómo estás?

— Muy bien hyung, ¿Usted que tal?— preguntó mientras se acomodaba mejor en la mesa y le observaba con atención y una sonrisa en sus labios.— ¿Ya sabe qué helado ordenar?

— Quiero una barquilla de dos sabores, chocolate y fresa.

— Bien hyung, ya se la traigo.

— ¿Que tal tu vida, Jae?— preguntó el mayor con calma mientras caminaban y comían helado

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


— ¿Que tal tu vida, Jae?— preguntó el mayor con calma mientras caminaban y comían helado.— ¿Muchas novias?

Jaehyun rió nervioso ante la pregunta del chico, mirando a su alrededor para ocultar su nerviosismo.— Hoy tengo una, mañana otra, hey, pero no hay boda.— comentó con una risa ante la confusión de Taeyong.— No hyung, no tengo novias, ni siquiera una.

— ¿Cuál es ese idioma que tanto hablas a veces? Es un poco extraño, ¿Es español?— preguntó el chico con genuina curiosidad mientras daba una lamida a su helado. Miró extrañado a su amigo por la confesión de que no tenía pareja.— Es raro que alguien tan guapo cómo tú no tenga novia.

Las mejillas de Jaehyun se encendieron en un color rojo intenso. Mirando al mayor con una sonrisa nerviosa y avergonzada.— ¿Qué cosas dice hyung?

— La verdad.

Jaehyun negó levemente con la cabeza a la par que comía de su helado también.— ¿Que hay de usted hyung, muchas novias?

— No, jae. Nada de novias, pero si un pretendiente.

Las mejillas de Taeyong se encendieron con fuerza, haciéndolo verse lindo. Pero Jaehyun no prestó atención a ese detalle, sólo se quedó pensando en que Taeyong tenía un pretendiente, y claramente no era él porque no había dicho nada.

Dejó caer su helado al suelo.

¿Quién era el pretendiente de Taeyong?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa, reviví yo y revivió el fic, awebo

Como siempre, gracias por leer esta mamada que se me ocurrió en un momento random de la madrugada, lxs tqm 🫶

Btw, siempre amamos a Jae reggaetonero

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Aug 23, 2024 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Dákiti [JaeYong]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon