Capitulo 9

725 66 9
                                    

Sonic's pov

Realmente, no podia creer que Shadow vendria al cafe en el que trabajo, pero la realidad era que el ya estaba alli.

-¿¡S-Shadow!?-grite con mi voz normal al verlo aqui.

-¿Sonic?-respondio él totalmente confundido.

En ese instante senti mis mejillas arder mucho, puesto que me habia reconocido y sabía que eso me metería en problemas si alguien más se enteraba, por eso lo tome de la muñeca y lo lleve afuera del café.

-¿Qué haces aqui?-pregunte un poco estresado al encontrarme ya afuera con él.

-Yo solo he venido a desayunar-me contesto Shadow con su rostro serio.

-Oh bueno, no puedo juzgarte por eso-dije rindiendome.

-¿Entonces es así como tratas a tus clientes?-me pregunto con una gran sonrisa picarona.

-¡No!-respondi sonrojandome a mil mientras lo volvia a dirigir de nueva cuenta dentro del cafe-¿Qué es lo que desea de beber Amo?

Después de preguntarle eso vi que él me sonrio de forma pervertida y luego dirigio su vista a la carta del café.

-Pues, quiero un Café puro con doble de azucar...-contesto a mi pregunta y me ruborize por su accion anterior.

-E-esta bien Amo-dije y fui rapidamente a la cocina, de donde apareci después con una taza con lo que el había pedido.

-Aqui tiene Amo, disfrute su...-antes de que yo terminara, Shadow me interrumpio.

-Oh y...¿Podrías traerme un par tostadas con mermelada de fresa porfavor?-me pidió mientras tomaba mi mano y me acercaba a su rostro.

-¡C-claro! ¡Solo espere un minuto Amo!-conteste rapidamente mientras me safaba de su agarre y me iba a toda velocidad a la cocina.

Al volver con Shadow, le sirví todo lo que el habia pedido exactamente y exclame.

-¡Disfrute Amo!-

Luego de decir eso me retire y comenze a atender a otros clientes mientras les sonreia amistosamente para tomar sus pedidos respectivos y recibirlos en la puerta amistosamente.

Mientras la mañana pasaba y se hacia de tarde Shadow se había quedado alli, mirandome y obserbando su alrededor como si desconfiara de todos los presentes en el lugar ¿Qué acaso no le gustaba el café? Eso yo no lo sabia, sino hasta que mi turno se termino, dijeron que las chicas y yo que trabajaban en las primeras horas ya se podian retirar, asi que me fui al baño a cambiarme y me puse mis jeans celestes con una polera de color blanco puro manga cero y mis tipicas zapatillas de siempre.

Al salir vi a Shadow levantarse y acercarse a mi, me pregunto si podia acompañarme a mi casa y yo con mucho gusto, acepte.

-¿Por qué me estabas esperando Shads?-le pregunte mientras saliamos del cafe juntos y yo me amarraba mis puas con una coleta de color negro.

-Solo queria asegurarme de algo...- respondio de forma pensativa haciendo que yo le mirara extrañado.

Después de aquello no hablamos más en todo el camino a mi casa, el se veia muy pensativo ¿Qué era lo que le pasaba? En ese instante, vi como paro en seco justo cuando estabamos en la entrada de mi casa y me miro a los ojos, sus rubies me miraban intensamente como si buscaran en mis orbes verdes una respuesta o el más simple error para echarme la culpa de algo que yo no sabia.

En ese mismo instante él me acorralo contra la puerta de mi hogar, yo no sabia que hacer, cuando de pronto, el se empezo a acercar lentamente a mis labios.

Lets be more friends! | Sonadow | [EDITANDO]Where stories live. Discover now