El llegar a casa fue como una avalancha de emociones, estaba claramente, muy confundido, pero Baekhyun estaba tratando de guardar la razón mientras cargaba a su bebé y se dejaba caer en el sofá, con el pequeño, aun no entendiendo que era lo que pasaba, sin hacer ruido, quizás porque estaba tan asustado como su papá de todo lo que estaba pasando, queriendo bajar de su regazo, pero Baekhyun solo lo sostenía con más fuerza.
La situación había escalado hasta un punto en el que Baekhyun pensó que ya no podría más, que ya no iba a poder seguirlo soportando, porque era evidente que muchas cosas estaban mal, pero claro que no se lo iban a decir, era como si todo el mundo lo supiera pero nadie se hubiera atrevido a decirlo todavía, ¿por qué no hacerlo? Baekhyun sintió náuseas y se sostuvo el estómago, no estaba bien, era ira comprimida en un cuerpo pequeño como ese, que le estaba causando fatiga, ¿así se sentía un engaño? era impresionante lo mucho que podía doler.
Pero ahora no sabía qué hacer, estaba sentado en el sofá, y había dejado a Bon Hwa bajarse a la alfombra, donde su pequeño solo estaba sentado, jugando con unos muñecos que había dejado más en la mañana, en silencio y Baekhyun tenía la mirada perdida en algún punto también, sin poder procesar nada, porque aun en su cabeza estaba la imagen de esa mujer besando a su esposo y todo el pecho le dolía, no sabía que hacer, de la nada estaba llorando y tuvo que levantarse para que Bon Hwa no lo mirará, lavando su cara en el lavadero de la cocina, pero igual ahí terminó bajando más la cabeza, con el pulso acelerado y la respiración errática, nunca pensó que todo eso sería así, dolía y dolía como nunca antes le había dolido algo, pero pensó, que era de esperarse.
Chanyeol lo estuvo llamando por veces, pero no respondió a ninguno de sus llamados, pensó que no tenía porqué, ¿qué le iba a decir? ¿Por fin se iba? ¿Qué por fin haría de su vida lo que siempre había querido? No quería saberlo, no tenía esa necesidad, y Chanyeol lo debería saber, así que no, no quería escucharlo, no quería saber nada de él, no quería saber nada de él o de Seohyun o de quién fuera, estaba llorando de nuevo, porque estaba pensando en todas esas veces que su esposo lo había besado o se había acostado con él, seguro pensando en alguien más y ¿habría algo más patético?
Chanyeol llegó unos minutos después y había entrado al departamento azotando la puerta, Baekhyun estaba en el sillón de nuevo, con la mirada perdida y la nariz roja, apenas alzando su mirada cargada de odio mientras que Bon Hwa estaba durmiendo en otro sofá, cubierto con su pequeña sabana, agotado de todo el día.
Baekhyun no sabía que iba a pasar, pero ya se había hecho algunas ideas, pero había descubierto que más que dolor, sentía rabia, sentía mucho odio y rencor, hacía todo, porque había soportando tanto como había podido para poder quedarse al lado de ese hombre y al final de cuentas había quedado como un estúpido, pensó que el amor propio le habría servido de algo, tener un poco más de dignidad, todo eso, pero claramente ya era tarde y ahora no le quedaba nada, había sido humillado y sofajado, además de con Chanyeol enfrente mirándolo como si todo lo que dijera se tratará de una mala broma, Baekhyun estaba harto, el dolor en su pecho lo estaba matando.
-No es lo que piensas.- y Baekhyun cerró sus ojos, maldiciendo al escuchar eso, porque ¿entonces que era? la pregunta era tonta, de lo más baja y aunque hubiera otra respuesta, el historial de Yeol y Seohyun, no ayudaba en nada. -Solo que ella...-
-No me importa.- dijo Baekhyun de mal modo, tomando por sorpresa a su esposo, que parecía ir con la idea de justificar todo. -No me interesa saberlo, no quiero escucharte, estoy feliz de que las cosas por fin hayan ido bien para ti, pero no pienso escucharte, no quiero saberlo.- le dijo y entonces se había querido levantar para tomar a su bebé e irse, pero Chanyeol lo tomó de la muñeca con mucha brusquedad y lo llevó hasta la cocina, alejados de su bebé.

DU LIEST GERADE
Indigno de ser tuyo
RomantikRepudiado por la familia de su esposo, aun tras 6 años de matrimonio, e incapaz de vivir en armonía con el resto de su vida, Baekhyun finge que todo está bien y que anda le afecta, trata de vivir en historietas que él mismo se monta, mientras se pre...