TRES

964 91 86
                                    

Había conocido a Joon Gi como si el destino lo hubiera querido de ese modo, realmente parecía una sorpresa, porque un día de lluvia, Baekhyun se estaba dirigiendo hasta una cena importante en una casa de una familia rica, era algo por las relacion...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había conocido a Joon Gi como si el destino lo hubiera querido de ese modo, realmente parecía una sorpresa, porque un día de lluvia, Baekhyun se estaba dirigiendo hasta una cena importante en una casa de una familia rica, era algo por las relaciones sociales que uno debe tener cuando se quiere tener un buen estatus, entonces había ido solo, la respuesta del porque era sencilla, su padre había enfermado, (para no decir que había estado de juerga todo el día anterior y su resaca no lo hizo poder moverse de la cama), su madre se había quedado a cuidarlo y su hermano dijo que tenía otra cena, lo que era mentira, sabía que se iba a con sus amantes, pero siendo un alfa, seguramente a nadia más le importaba.

Baekhyun entonces había sido el de la encomienda, había terminado en un carruaje en medio de la lluvia, yendo a quién sabe dónde, fue cuando el camino se hizo complicado, que la rueda de su carruaje se rompió, y entonces había terminado quedando atascado, lamentablemente, el chofer que llevaba ese día era nuevo y un inepto, así que cuando Baekhyun estaba asomado por la ventana viendo como eso iba a arreglarse, ese tipo le dijo que iría a buscar ayuda.

-Estamos en medio de la nada, ¿a donde va a ir a pedir ayuda, estúpido?- gritó Baekhyun y ese chico solo estaba empapado por estar en la lluvia, sucio por el lodo y asustado por el temperamento de Baekhyun.

-Tengo que intentarlo, no puedo empujar el carruaje yo solo, creo que si me ayuda...-

-¡Vete ya!- Baekhyun estaba pasando la peor noche de su vida, pero vio como su empleado se iba corriendo para ir en busca de eso, ayuda, mientras Baekhyun solo se quedaba dentro del carruaje, maldiciendo a su suerte, no había nada que hacer y ser una presa para ladrones, era sencillo a ese punto, así que estaba tratando de matar el tiempo, esperando que ese tipo viniera pronto, lo que no paso.

En cambio, Baekhyun terminó escuchando los sonidos de una carreta por el camino e ilusionado creyendo que podría ser su chofer, terminó asomándose por la ventana, pero en realidad, eso no se veía como la ayuda, era un solo hombre con una gran capa, haciendo avanzar a un caballo aun por el mal camino, su caballo en cambio, no se había podido mover y no dejaba de relinchar, entonces Baekhyun pensó que iban a robar, porque nadie normal va por esos caminos solo, y más cuando esa carreta, comenzó a bajar la velocidad.

No pudo evitar no ponerse nervioso, realmente estaba ansioso y más cuando ese hombre se acercó ya tocar la ventana de su carruaje con sus nudillos, entonces Baekhyun estaba tan asustado, que cuando se asomó desde adentro, por la pequeña ventana, sus ojos se terminaron encontrando con los de Joon Gi.

Fue amor a primera vista.

Joon Gi iba a dejar un trabajo a otro pueblo, pero se encontró a Baekhyun por casualidad, así que lo ayudó, le ofreció llevarlo a un lugar en donde no estuviera tan expuesto y desde ese lugar pudiera llamar a su familia, Baekhyun sabía el peligro que todo eso implicaba porque podría ser una mentira y aun así, nada de eso le importó, terminó poniéndose de pie para irse con ese hombre y entonces comenzó.

Lunas y Flores para ByunWhere stories live. Discover now