Capítulo 01

1.7K 202 15
                                    

Kim Jennie es mundialmente conocida por ser una de las mejores ídols de la industria musical. Belleza, dinero, fama e inteligencia, un mujer que tenía cualidades que muchos quisieran. Su madre también era muy reconocida en los negocios, pero muy pocos sabían quien era su padre. No se hablaba mucho de él, solo se especulaba.

Y dentro de ese circulo, pocos sabían que Jennie había contraído matrimonio hace 3 años con una mujer mediocre y sin dinero. Principal motivo del por qué sentían que podían humillarla a su antojo.

Su abuela materna fue quien organizó su matrimonio y a los meses falleció sin contar su plan. Aunque fue forzoso, Jennie seguía conviviendo con su esposa que parecía más su asistente. Quedando su relación como un simple rumor.

Pero no todo es lo que parece. ¿De verdad conocían la identidad de Lee T/n?

[...]

- Disculpe, no puede entrar. -un guardia impidió su paso.

- Ah... Eres nuevo. -rascó su nuca y sacó su identificación.

- "¿Lee T/n? ¿Asistente de Kim Jennie?" -enarcó una ceja al verla.

Traía puesto un traje simple e iba en bicicleta, ¿quién en su sano juicio iría así a una empresa como YG? Y más siendo algún allegado de una idol millonaria.

- Por favor, alejese con su identificación falsa o tendré que llamar a seguridad.

- ¿Eh? Pero es real, si quiere llame a su supervisor.

- Si digo que es falso, es porque es así. ¿Quizá usted es una fanática?

- No, yo-

- Wow, calma Kwon. -otro guardia se acercó- Dejala pasar, tiene permiso.

Su compañero frunció el ceño pero terminó haciendo caso, dejando el paso a la bicicleta de la pelinegra.

- ¿No es muy sospechosa, mayor Song?

El nombrado soltó una carcajada y se acercó a susurrarle.

- Te lo diré porque me caes bien~ Ella es la inútil esposa que tiene Jennie~ Pero todos le decimos asistente porque tiene un bajo rango~

- Oh, ya veo. Lo entiendo. -sonrió- ¿Pero si podemos burlarnos?

- Por supuesto~ Todos lo hacen. ¿No es ironico? Una idol aclamada tiene la desgracia de estar casada con una mujer mediocre. -se carcajeó.

Mientras el par seguía burlándose, T/n dejaba su bicicleta a un lado y tomó el almuerzo que había preparado para Jennie.

Con la mente positiva y a paso rápido, se adentró a la empresa en busca de la sala de prácticas donde se supone que debía estar Jennie.

Mientras caminaba por la empresa, escuchaba los comentarios de los empleados burlándose de ella.
Todos sabían que no tenía dinero, no estaba a la par de Jennie. Por eso la consideraban una debilidad de la idol, lástima que aquel secreto solo podía ser comentado entre ellos. La empresa era muy estricta respecto a ese tema, quizá por el poder que ejercía Jennie, nadie lo sabía, solo se burlaban.

Y T/n lo sabía muy bien. No le gustaba que su esposa fuera humillada pero ella le pidió que hiciera caso omiso y así sería.

Mientras esperaba el ascensor, su teléfono sonó. Nuevamente aquel número.

- ¿Qué desean?

- Joven maestra, por favor reconsidere la propuesta. -suplicaba.

- Creí haber sido clara. No volveré a la familia, háganle saber a su maestro. -y cortó justo cuando la puertas se abrieron para que ingresara.

My wife is an idol || Jennie y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora