26.

250 4 0
                                    

Observo como Rick sale lentamente de Alejandría con el grupo, Judith suspira antes de mirarme.
-¿A dónde van?- pregunta.
-Papá y Carl acompañarán a la tía Maggie con el resto del grupo a Hilltop- le comento mirando a Alejandría- Está malita y ahí tienen lo suficiente para ayudarla- comento comenzando a andar hacia el muro en el que los nombres de los fallecidos se encontraban escritos.
-S_o_f_í_a- lee con dificultad- ¿Sofía? ¿Quién?
-Era la hija de Carol- susurro- Ella se fue al cielo con algunos más.
-¿Por qué?- pregunta mientras deslizo mis dedos por el nombre de Andrea.
-Porque debían ir princesa- susurro buscando alguna excusa- Debe de haber alguien al que proteger ahí- la miro- ¿No crees?
-Yo proteger a mamá- habla llevando sus manitas a mis mejillas- Cuando sea grande, yo proteger mamá- susurra, arrugo mi nariz antes de mirar el nombre de Lori de reojo.
-Aún es pronto ¿Si?- hablo- De momento será mamá la que te proteja ¿Vale princesa?- asiente lentamente antes de apegarse a mí- Mamá siempre te protegerá, esté donde esté- hablo mirando al cielo tratando de no llorar al recordar a Lori- Nunca lo olvides mi vida.
Niega rápidamente pegando su oreja en mi pecho para escuchar los latidos de mi corazón.
Suspiro sintiendo una mano en mi espalda, miro al propietario antes de sonreírle a Aarón entristecida.
-¿Ocurrió algo?- le pregunto sosteniendo a Judith en mis brazos.
-Necesitamos hablar- habla antes de señalar a Judith con la mirada, suspiro comenzando a andar hacia casa con tal de dejarla con Enid.
-Muchas gracias- la agradezco cuando la carga suavemente- Vengo en 10 minutos- hablo antes de mirar a la niña- Mamá jugará contigo cuando vuelva ¿Vale?
-Vale- responde alegre.
-Hazle caso a Enid ¿Si? Me contará si pasó algo ¿Eh?- observo como la mira haciendo un puchero, sonrío antes de besar su sien y la frente de la joven.
Enid sonríe antes de entrar en la casa, sigo a Aarón hasta quedar algo alejados de la vivienda.
-Realmente parece tu hija- susurra cruzándose de brazos.
-La quiero como tal a pesar de no ser mía- hablo mirando a los muros- ¿Ocurrió algo?
-Solo... quiero hablar sobre el tema de Negan- habla, suspiro agotada de aquel tema- Probablemente vayan a hacer una emboscada hoy- habla.
-¿Y lo dices ahora?- le pregunto sorprendida.
-Ya se lo dije a Rick y Abraham antes de que partieran, te lo digo ahora para saber que decisión tomar en el consejo- comenta.
-Quiero ver a gente armada en cada puta torre Aarón- hablo irritada- Mierda, pudimos convocar al consejo antes de que se fueran y poder organizar algo.
-No es tan...- habla.
-No es tan importante si no tienes a quien perder en esa misión joder- hablo enfadada- No es tan importante si tu hermano, novio, hijastro y gente que amas está aquí- baja su mirada sin atreverse a mirarme tras aquello- Mierda, sabía que debían quedarse aquí- hablo.
-Yo...- susurra, suspiro frustrada antes de mirar a Alejandría.
-Ya me encargo yo, solo...- susurro irritada- Coge armas sin asustar a la gente, si cunde el pánico dentro será peor- hablo- Voy al ayuntamiento a buscar a Tara.
Asiente antes de correr, suspiro abrumada antes de mirar a la lista de los muertos.
-Solo espero que no ocurra nada- susurro antes de correr al consejo y, tras hablar con Tara, organizamos a los mejores hombres para defender las murallas antes de mantenernos a alerta por si ocurría algo.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora