prologue

65 8 0
                                    

LOS ALUMNOS DE LA PREPARATORIA de Beacon Hills nunca imaginaron que una simple broma les saldría caro, ni que esta iría desatar una maldición de tal magnitud en la ciudad, pero este era el tipo de cosa que pasaba cuando alguien se metía con Evangeline Russo.

"El tiempo es extraño, concéntrate en lo que puedes controlar" le dijeron desde que era tan solo una niña, y desde entonces ella controla a las personas, pues su belleza era peligrosa, pero su inteligencia era letal, y las dos juntas la hacían alguien realmente inalcanzable y poderosa.

Claro que estas también eran algunas de las razones por las que muchas personas la odiaban, pero también le temían, era sabido que ella sabía los secretos de todos, cosas que nadie quería que salieran a la luz, y como generalmente dicen hay secretos por los que vale matar.

...

EVA SE ENCONTRABA PASANDO por el pasillo lleno de la escuela junto con Peter.

— Puedo oler el deseo y odio que te tienen desde aquí — dijo el chico haciendo una mueca — está todo listo para publicar el chisme esta semana?

— Si, y esta vez es un secreto que creo que le interesará a varias personas, es sobre algunos chicos del equipo de lacrosse y también está relacionado con Twyla — al decir el nombre de la rubia esta rodó los ojos, si odiaba a alguien más que nada en era a la chica que le hacía la vida imposible cada vez que podía.

— Genial, estaré esperando por la publicación, si es que ellos no hacen lo que quieres claro, sé que todo lo que haces conlleva a alguien siendo manipulado de por medio — dijo con una sonrisa.

— Además me preguntaba si tienes tiempo para cuidar a Derek y Cora por un par de horas, mi familia va a salir y yo tengo una cita — dijo mirando hacia alguien en la multitud.

— Lo haré, que es lo que no hago por ti Hale, además los chicos me adoran, o eso creo, la última vez que fui Derek me tiró el control en la cara y me hizo caerme pero en el fondo sé que me ama.

— Te espero a las ocho afuera de tu casa con lo chicos entonces — dijo antes de darle un abrazo y salir de la escuela, claro que ninguno de los dos se dio cuenta que alguien más escuchaba su conversación.

Ella tenía una clase más entonces debía quedarse, se dirigió a su casillero, cuando lo abrió encontro una nota "si cuentas mi secreto te arrepentirás"

Eva frunció el ceño, pero sin importarse mucho agarro un lapicero y escribió " no le tengo miedo a tus amenazas de jardín de niños, si no querías que lo supieran era solo no haberlo echo, xoxo" — sabia que probablemente alguien la estaba mirando, más específicamente el autor de la nota así que al dejar el papel en un lugar visible dio una beso al aire de forma burlesca.

Se dirigió al salón de clases sin ni siquiera imaginar por lo que pasaría en la noche.

...

— Creo que no entendiste bien, linda, pero yo llegué antes aquí, así que ese último refresco de cereza es mío, te aconsejo amablemente que regreses a tu casa o vayas a otro lugar a buscar uno antes de que vuelvas arrastrándose por el suelo, con cabello faltante y sin una bebida — dijo en tono cínico en dirección a la pelirroja que se encontraba intentando agarrar lo mismo que ella.

La chica, quien parecía dos años menor que generalmente sufría los malos tratos de la ojiazul rodo los ojos, le enseñó el dedo del medio a Eva y salió de la tienda, enserio la odiaba, podía ser Bonita pero era una de las peores personas que conocía.

DEMON ; Derek HaleWhere stories live. Discover now