PREFACIO

574 48 5
                                    

━━━━ ✧ ✝ ✧ ━━━━

El vaso de cristal toca mis labios, mientras el líquido acaricia mi paladar y quema mi garganta a su pasó, cierro los ojos tratando de digerir la noticia que acababa de recibir; he de admitir que me duele, pues la noticia es como una bala en el abdomen, saca sangre pero me mantiene vivo, haciéndome cuestionar qué debo hacer.

—¿Estás seguro de lo que me dices, Jackson?—dirigí mi mirada al escolta que está en la puerta

—Si señor, Antonella Rinaldi ha sido arrestada por Walter Meyer.—repite la información—. Fue condenada a cadena perpetua, condena que pasará en una prisión del FBI.

—¿Se sabe dónde estará?

—No señor, la ubicación es desconocida.

Me pongo de pie mientras dejo el vaso sobre el portavasos que descansa sobre mi escritorio, con las manos detrás de la espalda me paré frente al gran ventanal de mi oficina. Mirando el cielo nocturno de Vancouver pienso en que haré yo, la caída del imperio Rinaldi es un gran golpe por parte de nuestros enemigos.

Mis socios deben estar desesperados, asustados; sin los hermanos Rinaldi la mafia se convertirá en una guerra sangrienta, será un sálvese quien pueda; todo gracias a Walter Meyer quien entregó a Franco Rinaldi. El líder italiano era quien mantenía la paz entre los clanes de la mafia, ahora con su muerte todo está hecho un caos, porque ni el sottocapo del clan Rinaldi está presente. Ahora entiendo porque disolvió la jerarquía días atrás, este fue su plan; sobrevivir como cualquier otra persona y no la juzgo, hubiera hecho lo mismo.

—¿Qué haremos señor?—cuestiona Jackson a mi espalda

—Mi lealtad está con Antonella Rinaldi, pero ahora debemos sobrevivir.—dije mientras daba la cara—. Es momento de rasgarnos con nuestras propias uñas, duplica la seguridad a toda mi familia. Nadie pone un pie dentro o fuera de este país sin que yo me entere.

—Cómo ordene señor.

—Además, quiero que inicie la inauguración de los centros deportivos.—añadí—. Busquen patinadoras innatas, que tengan talento para el deporte de patinaje artístico.

—¿Las usaremos para lavar el dinero?

—Exacto, pero debe haber una patinadora que sobresalga, una mujer que en una sola competencia sea capaz de lavar grandes cantidades de dinero.

—Lara Young era perfecta para ello.

—Pero ya no está, Walter Meyer la mató.—espete—. Ahora haz lo que te ordené, para cuando Antonella tome su puesto como líder del clan Rinaldi, estaremos junto a ella.

—¿Cree que ella algún día lo hará?

—Conocí a su familia, no son de los que pierden más de dos veces.—aseguré mientras me encaminaba a la salida—. Vamos Jackson, tenemos mucho que hacer.

━━━━ ✧ ✝ ✧ ━━━━

Nota de Autora:

No saben lo difícil que fue crear este personaje, tuve muchas altas y bajas pero he de decir que me gustó el resultado y me siento satisfecha; obviamente aún no está perfecto, pero tenemos todo el tiempo del mundo para corregir.

Besos 💋

THE DEVIL [1°] [EN CURSO]Where stories live. Discover now