𝟬 𝟲 ☘️

1.2K 80 0
                                    

A la mañana siguien el pequeño Taehyung despertó mientras el rostro de su hyung estaba ahí, froto sus ojitos para ver si no estaba alucinando y pum, ¡su hyung estaba ahí!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguien el pequeño Taehyung despertó mientras el rostro de su hyung estaba ahí, froto sus ojitos para ver si no estaba alucinando y pum, ¡su hyung estaba ahí!.

Aunque se sentía triste ta que su hyung se había alejado de él.

—Taee~, duerme un poco más — dijo acercandose más a Taehyung y abrazandolo para seguir durmiendo.

El corazoncito de Taehyung estaba latiendo muy fuerte, Dios, ¿qué le pasaba?, antes no se ponía así cuando tenía a su hyung asi de cerca. Esperaba que Kook no se percatara de lo rápido que su corazoncito latía.

Solo se quedó ahí correspondiendo su abrazo y disfrutando de él calor que su hyung le otrogaba.

 Minutos después Jungkook le estaba preparando el desayuno a su pequeño mejor amigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minutos después Jungkook le estaba preparando el desayuno a su pequeño mejor amigo.

— H-hyung... ¿p-porque me estaba evitando? — pregunto así sin más, mientras su mirada se dirigía hacia cualquier parte que no fuera Jungkook.

— y-yo lo siento por eso Taee~, estuve muy ocupado y ni siquiera pude estar con mi celular. — mentira

Taehyung le creyó, estúpidamente le creyó, por lo que asintió — e-esta bien, pero ya no lo vuelvas a hacer, porfavor... te extraño. —

—no lo haré Tae —

Después de esa pequeña aclaración, Jungkook le hizo tomarse la medicina para que después ambos desayunaran. Como si nada hubiera pasado, platicando de cosas un poco triviales, por que si Taehyung siempre le hiba a creer a su hyung.

Ahora ambos chicos denuevo estaban en la habitación de Taehyung, acostados y abrazados, Taehyung estaba durmiendo denuevo, mientras que Jungkook lo veía y acariciaba su cabello y su mejilla, apreciando la belleza de su pequeño niño. Dios ¿cómo es que Tae se veía así de hermoso?.

Sonrio inconscientemente mientras susurraba un —te quiero mucho Taetae~ , lo siento.

Hyung... Quédese   [ KOOKTAE ]Where stories live. Discover now