UNIÓN - PARTE 1

1.3K 121 9
                                    

Luego de aquella noche, el resto de los días que pasaron fueron definitivamente mejores. Ya me había acostumbrado por completo a esto, ya no pensaba en cosas de marca ni de lujos y mucho menos pensaba en la vida que tenía antes, porque ahora entendía que esta nueva vida que me fue otorgada era mucho mejor y la amaba.

Ahora mismo, me despertaba como todas las mañanas con saliva de Kurama por toda la cara, pero ya ni me molestaba, le había tomado hasta cariño al perro. Al sentarme, pude observar cómo Sasuke seguía durmiendo, por lo que lo dejé descansar un rato más.

Me dirigí a la cocina para preparar el biberón de Minato y servirle su comida a Kurama. Al terminar, fui a la habitación del mas pequeño para encontrarlo en su cuna y apenas el bebé me vio, me dio una sonrisa grande a lo que sus mejillas se ponían más regordetas al hacerlo y me mostraba su primer diente que ya le había salido, causándome una gran ternura al verlo.

Lo cargo con suavidad para proceder a cambiar su pañal que por alguna razón ya no me causaba asco en hacerlo, para posteriormente darle su biberón. En lo que hacía ello, llego Menma a la habitación para saludarme y luego saludar a su pequeño hermano con un beso en la mejilla.

- Papá alienígena. ¿Sacaras a mi mamá hoy? - Me comento a lo que yo le sacaba los gases al bebé.

- Pues no tenia planeado salir hoy a pesar de que sea fin de semana ¿Por qué? -

-Es que, hoy es el Ani... -

- Naruto, ¿Dónde estás? - La voz de Sasuke que provenía del pasillo interrumpió a Menma.

- Aquí estoy con los niños - Respondí, para segundos después ya tenerlo con nosotros.

- Buenos días, mis amores- Me dio un casto beso en los labios, para después darle uno a cada menor pero esta vez en sus mejillas - ¿Puedes venir un momento conmigo a la habitación? - Me pregunto.

- Si claro, Menma cuida de tu hermano - Le entregue al bebé para seguir a Sasuke.

Al ingresar ambos a nuestra habitación, mi esposo procedió a cerrar la puerta para luego ir al armario, yo no decía nada solo esperaba ahí de pie a un lado de la cama pero cuando lo vi sacar una caja de color negro con un moño de color naranja me genero intriga el saber que era, pero no me demoraría nada en averiguarlo gracias al otro que ya se encontraba frente mío con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Feliz aniversario de bodas! - Dios no... No tuve tiempo de procesar la situación, porque ya lo tenía encima mío dándome un abrazo.

- Sasuke yo ... -

- Quería darte primero tu regalo antes de que lo hicieras, siempre te me adelantas - Su voz se escuchaba tan emocionada - Así que ábrelo -

No sabia que hacer o que decir, me sentía tan nervioso. ¡No tenia presente su aniversario! Y por lo tanto, ¡No tenía un regalo que darle! Estaba tan absorto en mis nuevos sentimientos que no pensé por un segundo en averiguar lo que se supone era una fecha especial en la relación.

Le sonreí algo nervioso mirando la caja y después a sus ojos - Quizás, debería esperar ... -

- ¡No! Anda abre la caja. Lo estaba guardando para este día - Me sentí tan mortificado - por favor, solamente quiero que seas tu el primero que recibas el regalo -

- De acuerdo - Termine de decir, para después comenzar a abrir la caja y ¡wow! Era el traje que había visto en ese centro comercial y de la cual habíamos discutido, además; no era solo eso, sino que tenía integrada una corbata, una pañoleta y un reloj que le hacían perfectamente juego al conjunto en general, era maravilloso... ahora ¿yo que le daba?

HOMBRE DE FAMILIA (NARUSASU) - TerminadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ