𝐍𝐞𝐤𝐨 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐍𝐞𝐤𝐨 𝐒𝐞𝐦𝐞 𝐌𝐚𝐥𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫

5.4K 292 5
                                    

.
.
Levi bostezó y se estiró en su cama. Era invierno afuera, por lo que las mañanas eran un poco frías. Levi miró su reloj. Eran las 10:30 así que tanto Erwin como Hanji, sus dueños se pusieron a trabajar. Levi se levantó de la cama y se duchó. Entonces decidió que era un buen momento para desayunar. Sus oídos se aguzaron cuando vio una gran lata de atún en la nevera. Lo abrió y empezó a comer. Luego limpió la casa y decidió mirar televisión. Hoy, Hanji prometió llevar a Levi de compras para poder elegir algunos juguetes nuevos. Tomó una siesta mientras esperaba.

~•Salto de tiempo•~

-¡Levi estamos en casa!-dijo neko con un gruñido

-Te escucho anteojos de mierda. Dame mi cena.

-Me pregunto si estarás tan malhumorado cuando encuentres a tu pareja?-rió Erwin.

Levi fingió que no escuchó eso. Se burlaban de él todo el tiempo. Por supuesto que quería un compañero. Pero su único y único nunca fue encontrado. El pensamiento en sí hizo que Levi quisiera llorar. Se sentía incompleto como si le faltara una gran parte de sí mismo. Envidiaba a Hanji y Erwin. Eran tan malditamente felices juntos.

Cenaron y antes de que Levi se impacientara se fueron de compras. Odiaba el invierno. Lo hizo aún más gruñón. Entraron a la tienda. Levi inmediatamente dejó atrás a sus dueños y comenzó a elegir los juguetes que quería.

~•Salto de tiempo•~

P

OV' Levi

Esperé a que Anteojos de Mierda y Cejas pagaran mis cosas. Luego nos fuimos. Maldita sea, cuánto odio la nieve. Desearía estar en casa ya. Cejas decidió pasar por el parque. Protesté pero Mierda-gafas me ignoró. Odio decirlo, pero me dolió un poco. Pero lo seguí de todos modos. Caminamos lentamente. De repente sentí un olor dulce. Respiré hondo y por primera vez en años sonreí. Yo sabía lo que pasó. Corrí hacia mi compañero ignorando por completo a Hanji llamándome por mi nombre.
Fue entonces cuando lo vi en un banco cubierto de nieve. Estaba acurrucado en una bola en su forma de gato. Estaba todo negro como boca de lobo. Sabía que él también podía olerme. Me acerqué a él. La vista de mi compañero tan flaco que podía contar sus huesos me rompió el corazón. Movió la cabeza débilmente para poder verme. Sus ojos grises me miran. Fue entonces cuando Hanji y Erwin me alcanzaron.

-¿Estas bien?-me preguntó Cejas.

-Este es mi compañero.-No sabía que estaba llorando.

Hanji se acercó a él. Vi sus ojos agrandarse.

Intentó ponerse de pie pero fracasó. Los anteojos de mierda lo recogieron. Pude ver a mi compañero temblar. Lo llevamos a casa.

~•Salto de tiempo•~

Lavé el pelaje de mi compañero. No protestó. Lo escuché ronronear cuando sintió agua tibia. Luego lo puse en mi cama y tomé algo de ropa. Luego me fui para que pudiera cambiar. Cuando regresé con la comida, vi a un chico guapo de cabello negro vestido y sentado en mi cama. Sus orejas negras se animaron cuando me vio. Sonreí.

-Soy Levi.

-T/n.

-Aquí traje algo de comida.

One Shots (Seme Male Reader X Various)Where stories live. Discover now