Prepara el culo que hoy te toca - Cap 2

210 7 4
                                    

Pou estaba acostado en su cama, cuando de repente escucha como la puerta se abre. Era una señora de unos 32 años, pelo negro recogido con una cola de caballo, medio bajita y ojeras muy marcadas.

AMANDA: Hola, soy Amanda. La sirvienta del señor Sus. Vengo a traerle su comida.

Amanda se acerca a Pou con una bandeja llena de comida ¡Se veía deliciosa!, Pou se sentó en su cama y puso la bandeja en sus piernas.

Amanda se estaba retirando de la enorme habitación, pero Pou la detuvo para preguntarle:

POU: Amanda, ¿Podría decirme dónde se encuentra la habitación del señor Sus?

AMANDA: Saliendo de está, dos puertas a la izquierda y ahí estará la del señor Sus. Dicho esto, me retiro.

Amanda sale de la habitación cerrando la puerta. Luego de 15 minutos, Pou termina su exquisita comida, y recuerda que tenía que ir a la habitación de Sus. Se levantó de la cama y salió de la habitación.

Al salir, Pou se sorprendió al ver la gigantesca y hermosa casa de Amongus. La papa fue a la habitación de Sus.

Al entrar, Pou se encontró con algo vergonzoso, pero a la vez, muy excitante. Sus se estaba masturbando, tenía una cara de placer, lleno de placer.

SUS: ¡Oh! Por fin llegas Pou, de tanto esperar me tuve que adelantar un poco jeje.

Dicho esto, Sus se acerca lentamente a Pou, aún con su GRAN miembro fuera de su pantalón. Agarra a Pou de los hombros, haciendo que baje a la altura de su pene.

SUS: Quiero que lo chupes, hasta lo más profundo de tu garganta.

POU: P-Pero yo no sé hacer eso señor Sus.

El piel roja se molestó al escuchar lo que dijo Pou. Agarró firmemente la cabeza de Pou, empujando este a su miembro. Entraba lentamente en la pequeña boca de Pou, la pequeña papa poco a poco de iba ahogando con el gran miembro de 20cm del señor Sus.

Sus al sentir su miembro en lo más profundo de la garganta de Pou, empezó a moverse, de adelante para atrás, a Pou poco a poco le iban cayendo lágrimas de sus ojos, casi no podía respirar, pero aún así se sentía muy excitado para quejarse en ese momento.

Sus empezó a hacer sus movimientos más rápidos, haciendo que la papa se ahogue mucho más. Luego de unos minutos con esos mismos movimientos, Sus saco su pene de la pequeña boca de la papa. Lo levanto y lo dio vuelta, dejando el trasero de Pou lo más descubierto posible. Sus nalgueo su trasero haciendo que pegue un pequeño grito.

SUS: Mmmh... Que buen culo que tienes Pou, me pregunto si soporta más que la nalgada.

Pou no sabía que decir. Sus bajó los pantalones y bragas de la indefensa papa, con sus dos manos abrió las nalgas de Pou, dejando a la vista su ano y un poco de sus testículos.

Amongus empezó a lamer el ano de Pou, Pou al sentir su humeda lengua, se estremeció y arqueó un poco la espalda. La papa poco a poco iba subiendo la intensidad de sus gemidos, para Sus era música para sus oído.

SUS: Mierda, mí pene va a explotar si sigo esperando. Creo que ya estás listo para esto.

POU: Para que cos- AAAAHH-

Sus en ese momento penetró a Pou, entrando poco a poco dentro de este. Pou sentía un tremendo dolor en su ano, pero aún así, no quería que pare.

SUS: Parece que estás más que listo, ¿Eh? Entonces haré más que esto.

Sus metió TODO su miembro dentro de Pou, y sin esperar a que se acostumbre al tamaño, empezó a hacer movimientos muy rápidos. Tanto que Pou no pudo no dejar salir lágrimas de placer ¡Pou quería más!

POU: ¡P-porfavor dame más!

SUS: ¿Quieres más? Pues tendrás más...

Sus hizo sus movimientos más profundos. Con su mano derecha empezó a masturbar a Pou, y cada ves iba más rápido que antes. Pou se sentía en el paraíso, nadie logró hacer sentir así a Pou.

POU: AAAAAH SI~ NO TE DETENGAS PORFAVOR.

Sus empezó a nalguear a Pou, tantas veces que dejó su trasero rojo. Amongus poco a poco podía sentir que ya estaba por terminar.

Luego de unos minutos Sus dio las últimas embestidas profundas, haciendo que estás hagan que se corra dentro de la papa. Pou al sentir ese líquido caliente, hizo un gemido largo, ya que pou también se había corrido.


9 HORAS DESPUÉS...

Pou abre sus ojos lentamente, y se sonroja al ver al señor Sus durmiendo sin camisa, tenía su abdomen marcado, "Parece un ángel" dice Pou en su cabeza.

Al intentar pararse de esa cómoda cama, falla en el intento, ya que sintió un inmenso dolor en su cadera.

POU: Mierda, lo que me faltaba

SUS: ¿Que pasa, Pou?

POU: Me duele la cadera, no puedo levantarme. ¿Me ayudas?

Sus se rió a su petición, haciendo que Pou se sienta confundido.

SUS: No ayudo a mis compras, llamaré a Amanda para que te ayude.

Pou se sorprendió a lo dicho de éste, e incluso, se sintió... ¿Mal?...

--------------

Ola, soy yo de nuevo. Por segunda vez me dio paja seguir. Así q mañana subo el Cap 3 de esta hermosa historia. 😻😻😻😻😻😻🍆🍆🍆🍆🍆🍆

892 palabras.

Pou x Amongus (sus) by: kmy 💕😁💕💢👹😿👃😿💋Where stories live. Discover now