capitulo 7

243 16 5
                                    


– que!!!– no, no se esperaba para nada lo que sus padres le dijeron.

– no me disculpare, yo no hice nada malo !! – jamás se disculparia con esa pareja de tontos, ni obligandolo, sobre su cadáver.

– nada malo!! – grito su madre, Italia, escuchando la mayor mentira qu8e su hijo nunca antes había dicho.
– golpeas a Francia en la cara !!! Y lo insultaste el su propria casa !!! – su madre estaba avergonzada. Un sirviente de la casa inglese les dejo una carta de parte de uk, ese mismo día en la iglesia.
La carta decía que si el argentino no se disculpaba con ellos los denunciarían por agresión física, no tenían más opcion que ceder.

– solo disculpate... – dijo españa, tirado en su silla especial.
– no tienen que ser disculpas sinceras. Te disculpas y cuando no te vea lo sigues odiando, y listo – dijo con todo el aire de desinteresado. Las amenazas de uk, no le causaban ningún tipo de dolor. Sabía muy bien que el ingles solo hacía eso para acontentar a Francia.

– españa!! Como puedes decir eso !!! – no podia creer lo que su esposo estaba diciendo. Como el hombre que tanto lo enamoró y cautivo, había cambiado tanto?

– que querés?? Argentina tiene razón, ni hizo nada malo, solo se defendió– no defendía a su hijo porque lo quisiera, si no porque odiaba a Francia y uk, y cualquier excusa para llevarles la contraria, era buena para el.

– ser agresivo e impulsivo no es la única forma de defenderse – el omega mayor estaba inquieto, había comenzado a morderse las uñas y a mover su pierna derecha en repetidas ocasiones debajo de la mesa de estar.

– no me importa, no me disculpare – estaba decido a nacer.

– no quería llegar a esto, pero... – Italia, apoyo sus manos en cara, cultandola totalmente, y suspirando con un aire melancólico.
– si no te disculpas te enviaremos a un internado – palabras directas y frías. No quería llegar al extremo de amenazar asu hijo con algo tan orribile como un internado, pero su actitud no le dejaban muchas opciones.

– un internado...– ok... esto lo cambiaba todo.
– es enserio... – no tenia palabras, enserio sus padres lo enviarían a un internado si no se disculpaba ??

– si, cambiate y vamos, tienes una disculpa por decir – dijo españa un poco más animado, mientras se levantaba y se dirijia al carage, para encender su auto personal, mientras era seguido por la mirada culposa y deseccionada de su pareja.

...

Estaban los tres dentro del auto, camino a la residencia inglesa. Ya faltaban solo unos minutos para llegar, y todo el viaje fue en total silencio, ninguno de los tres dijo una palabra, al español parecía no importarle mucho lo que estaba pasando.

– ya llegamos, comportense – dijo el italiano de una manera muy fría hacia los dos contrarios, saliendo del auto, dejando a su esposo e hijos enfermos en el auto.

El italiano tocó el timbre de la casa inglesa y en cuestion de segundos un mayordomo los atendió, abriendo la puerta con delicadeza, los tres entraron, procurando no hacr el mínimo ruido posible, parecien niños pequeños.

– el señor de la casa estará aquí en pocos minutos– dijo el mayordomo saliendo del salón donde había guiado a los invitados.

– el señor de la casa?? – pronuncio sorprendido, pues rápidamente se imagino al ingles, esperaba que fuera una cosa rápida ;entrar, disculparse con el frances y después irse a su casa.
Si el ingles estaba presente no sabría como actuar, no le gustaba admitirlo pero el alfa le ponía los pelos de punta.

– callado – dijo el omega mayor, no quería oír ni una sola palabra de su hijo que no fuera un " lo siento" dirigido al francés.

No pasaron más de 10 minutos cuando los tres invitados vieron al francés ingresar al salón muy elegantemente y con una cara de completa soberbia, algo que ya era muy normal en el.
El argentino al ver llegar al francés y no al inglés se confundió mucho, pues ahora sabía quien era el "señor de la casa" y quien mandaba en la relación, aunque le pareció algo muy tierno, puede muchos alfas, se mostraban superiores que ses compañeros omegas, como era el caso de su padre, pero ver que era el frances el dominante le resultaba un poco, tierno.

–veo que llegan tarde– el frances detuvo su andar, quedando enfrente del español, para decirle esas palabras en las cara.
– se puede saber porque??– su palabras eran hostiles al igual que su mirada, su vista estaba dirigida al español expulsando, odio y resentimiento.

–tuvimos pequeños contratiempos – se mantuvo calmado y con una pequeña sonrisa en su rostro, tratando de ocultar todas esas ganas que tenía de lanzarle un buen golpe al francés.
– nada que te importa – su sonrisa desapareció, mirándolo fijamente, sin apartar las mirada, si las miradas mataran, ellos dos ya estarían muertos.

El ambiente entre el español y el francés era pesado, se odiaban desde lo más profundo de su ser, y eran incapaces de ocultarlo, el solo hecho de tener que estar juntos por mucho tiempo los ponia de mal humor, creo que con esto quedo más que claro que la relación entre alfa y omega no era para nada buena.

– acompañenme, MI esposo nos está esperando – pronuncio con más intensidad la palabra MI, al parecer quería marcar territorio, o solo para recordarles a los invitados o a uno en especial que el ingles era solo suyo y de nadie más.

El argentino esta nervioso, esta vez lo tenía comfirmado, el ingles lo estaria viendo y eso lo llenaba de vergüenza. Ya sabía lo que diría, pero no quería hacerlo, de solo pensar que tenía que disculparse lo volvía a poner de mal humor.

– aquí están – exclamó el ingles, claramente feliz, que se encontraba parado dentro de la sala de invitados observado un cuadro, donde se retrababa a todo su familia.

– españa!! Mi buen amigo – el ingles se acercó al español y le dio un gran habrazo, dejando a este muy disgustado y petrificado por obvias razones.
– como estas ??– y para finalizar el ingles le regalo un enorme beso en la mejilla al alfa, dejando a todos con caras extrañadas, pues nadie se esperaba eso.

Después de saludar al español el ingles fue directo, al italiano, y lo abrazó con tanta fuerzas que cuando se separó lo dejó tosiendo.

– italia, te ves igual de hermoso como siempre – lo alago, y sacudió su cabello dejándolo completamente desordenado y desaliniado. El italiano se sorprendió y sonrojo al instante, pues hace mucho que nadie le hacía un cumplido ni siquiera su esposo.

– gracias, veo que estás de muy buen humor, pasa algo bueno?? – pregunto el italiano con una linda sonrisa y una cara sonrojada, tocandose levemente la nuca.

– ya sabes, para mi es siempre un placer tener invitados en mi casa – pues si que estas de buen humor, penso el italiano.

Después de eso se apresuró a ir donde el argentino y besarlo con mucha intensidad en ambas mejillas, y darle un gran abrazo, asegurándose de apretarar bien su cuerpo contra el suyo, mientras deslizaba lentamente sus manos desde su espalda hasta la cintura del omega. Disimuladamente hacerco su nariz al cuello del argentino y empezó a oler el dulce perfume que salia del quinciañero, muy lentamente alejo su cuerpo mirando fijamente al menor, observando como poco a poco el rostro de este se sonrojada.

– muy bien, el tiempo de los saludos se terminó – se volteo y unió sus manos en un pequeño aplauso, dirigiéndo sus palabras hacia los otros dos mayores.
– es ora de hablar de cosas importantes – miró al argentino, que seguía sonrojado y un poco desaliniado.

Fin.

lejos de ti (Ukarg)Where stories live. Discover now