Parte 3/1 "Desilusionado "

191 27 7
                                    


Habían sido días normales en el
escuadrón de Reconocimiento.



Excepto para Hangi Zoe.






Después de que Erwin le encomendara una misión inútil, todo pareció cambiar de una forma extraña.
Smith estaba de buen humor, más que de costumbre, sonreía a todos y sus discursos eran aún más inspiradores.


Dentro de todo, ninguno de estos cambios eran algo negativo. Pero Hangi todavía se preguntaba porque Erwin le pidió que investigará el sótano, todavía se preguntaba a que se debio su extraño comportamiento y su buen humor actual, aún se preguntaba que pasó esa noche que le pidió a Smith llevar esos papeles al cuarto de Levi y porque todo cambio desde ese entonces.




No tenía respuestas. Pero Hangi estaba decidida a saber la verdad, a descubrir que pasó entre Erwin y Levi, o saber que les pasó a ambos individualmente.
Si algo le habían enseñado todos sus experimentos era que debía intentar y intentar hasta obtener los resultados que quería y para ella, de la misma forma resultaba resolver un misterio o una mentira.
No quería sentirse fuera de lugar, ser Hangi Zoe implicaba mucho más que una serie de alocados experimentos, sino estar atenta a todo aquello que fuera una distracción o nuevo cambio en la vida de quienes cargaban con ser representantes de la humanidad.

Estos días Hangi estaba decidida, descubriría que pasó entre Erwin y Levi.

.....





Era un dia demasiado caluroso. Levi debia guiar a los novatos por un conocido bosque de grandes árboles. La misión era una sola, matar a los titanes echos de cartón para practicar sus destrezas y habilidades.

Se frustró mucho, todos los aspirantes tardaron casi dos horas en "matar" esos muñecos de cartón gigantes, él solo pensaba que si lo hubiera echo él mismo habría terminado en quince minutos.

Fue a beber algo de agua a la zona de descanso, un pequeño castillo ubicado en las cercanías del campo de práctica para reclutas.

Salió afuera nuevamente a apreciar el cielo azul, nunca imagino poder verlo en apenas unos años atrás. Respiró el aire fresco apreciando ese aroma natural, excepción del bote de basura junto a él. No tardó mucho en arrugar su nariz con fatidio.

- Levi...- La voz de Erwin lo sacó de sus pensamientos. Apartó la mirada, todavía recordaba ese encuentro en su oficina y eso le provocaba una vergüenza aún mayor.

Para su sorpresa Erwin no dijo no una sola palabra, solo se limitó a entregarle un pequeño papel doblado en varias partes, para luego alejarse de él en completa calma.

Levi abrio el papel confundido

"Te espero en mi oficina, esta noche
-Erwin"

No pudo evitar mirar con horror lo que su comandante le escribió, no quería verlo denuevo a solas, Porque la pena por el echo de esa vez aún lo atormentaba. Y sin poder decir una sola palabra, Levi no tenía más opción que aceptar ese pedido.

Lo que Levi aún no sabía era que Erwin no solo lo citaria para charlar, sino para aumentar de una vez por todas el contacto fisico como pareja...

Arrojo el papel al cesto de basura cercano, estaba fastidiado por no haber podido darle un alto a la propuesta de Erwin y ahora le preocupaba lo que sea que su comandante quisiera hablar.

- ¡Enano!- La chillona voz de Hangi era lo último que Levi nesesitaba en ese momento.

- Mierda, te dije que no me llames así- Respondió sacando un poco de su miedo a flote.

- ¿Porque? ¿Pasa algo?- Preguntó Hangi acercándose a su compañero.

- Nada- Contestó nuevamente
- No vuelvas a joderme de esa manera..- pidió para luego entrar al castillo.

Zoé miró algo confundida un pequeño papel blanco y reluciente justo encima del bote de basura.
Lo recogió y lo abrió con cuidado.
"Te espero en mi oficina esta noche. -Erwin"

Los lentes de Hangi dieron un nuevo brillo y una sonrisa juguetona se escapó de sus labios. Ya sabia que haría esa noche. Porfin descubriría quien era la afortunada muchacha que había conquistado el corazón del comandante Erwin Smith.

....



Caminaba por las calles con una enorme sonrisa y sedienta de respuestas. Se preguntaba muchas cosas "¿Sería rubia también? ¿Sería una mujer hermosa? ¿Tendría el mismo estilo fuerte que el comandante?" Sus pensamientos estaban llenos de posibilidades. Apenas descubriera quien era la afortunada estaba impaciente por decirle a todos quien era, tener la primicia de primera mano.








Esa noche en la cena junto con otros reclutas, Zoe aprovechó para cenar con rapidez para poder hacer una sola cosa, espiar la oficina del comandante y así ver a su amante.



- Mocosa- Los ojos muy abiertos de Hangi se dirijieron a Levi, quien era la única persona cenando en su misma mesa.

- ¿Porque comes como cerdo? Es asqueroso- Hangi sonrió de lado, ni se imaginaba la cara de Levi si supiera que porfin Smith tendria una novia.

- ¡Tengo un secreto!- Dijo en voz alta
- Malditasea si es un secreto no tienes porque gritarlo

- Bueno, entre tu y yo..- Dijo Zoe bajando la voz. Se acercó al oido de Levi, cosa que lo incómodo bastante.






- Erwin tiene una novia







Sus carcajadas se hicieron notar, el rostro de Levi era de sorpresa, o almenos hasta donde podía expresar.
Levi frunció el seño mirando a unas mesas más adelante, a Erwin cenando con instructores del ejército.

- ¡Debiste ver tú cara, Levi!- Dijo señalandolo. Algunos alrededor de ellos dos estaban mirandolos confundidos.

- ¡No me digas que tienes celos!- Dijo sin parar de reir - Vamos, Levi, deberías alegrarte por tu comandante- Decia conteniendo algunas lágrimas que salieron de sus risas incontrolables.

Ackerman se levantó de su asiento y se dirigió a la salida sin decir nada, paso al lado de la mesa de Smtih sin siquiera saludar a sus superiores. Estos reaccionaron confundidos y molestos quejándose del poco respeto que Levi parecia tenerles.

Erwin se quedó atonito mirando como su pareja se iba de ahi con una gran furia.
Hangi estaba algo sorprendida, no entendía porque Levi habia reaccionado de esa manera.

Levi estaba más que furioso, apenas tuviera la oportunidad le daría una patada a su capitán hasta dejarlo en el suelo. Y que mejor oportunidad que su encuentro de esa noche para terminar de una vez por todas aquello que comenzaron. Ackerman no se permitiría estar cerca de la nueva persona que detestaba, Smtih.

Erwin no lo sabía aún pero estaba por recibir un duro golpe.

"Secretos vergonzosos" (Eruri) En edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora