XII

92 8 13
                                    

— Oh — fue lo único que Mick pudo decir, estaba tan shockeado que hasta creía haber oído mal, pero no, David lo dijo tan claro que era imposible confundirse.

David se llevó ambas manos a la cara y empezó a reírse, no era como una risa burlesca, Mick no llegó a pensar que se estaba burlando o algo así, era una risa nerviosa. Era algo como "reír para no llorar".

— Te juro que... — David tomó aire — esto es muy surreal para mí. De verdad, nunca había llegado a sentir lo que era la correspondencia.

— ¿De verdad? ¿Tú, un hombre tan atractivo, nunca había sido correspondido? — David negó mientras sonreía iluminadamente — Bueno... será un placer, entonces.

El pelinaranjo volvió a reír y llevó sus manos a las mejillas de Mick, acarició su rostro y besó su frente con delicadeza. Se sentía demasiado feliz de haberse topado con Mick, era como si le hubiera dado una perspectiva distinta de la vida, era increíble y no se le podía igualar.

Luego de aquel extraño suceso, llegó la hora de salir a pasear. Aunque iban un poco más tarde que lo normal, no impedía que pudieran seguir saliendo a simplemente caminar y tener conversaciones profundas acerca de temas que rozaban lo poético, filosófico y hasta político, no se ponían límites si de hablar se trataba.

Aquellas salidas eran las que más despejaban la mente de Mick, cegada y bloqueada por la imperativa necesidad de tomar sus medicamentos, cada día sin su Novril era más ansioso que el anterior y dormir se había convertido en un logro que poco a poco se hacía más imposible.

Mick eligió sincerarse con David, contándole acerca de su particular manera de ver el mundo, algo que ni en la época de Mick o en la época de David se podría entender muy bien. Y sin embargo, Jones lo comprendió, se lo tomó bien y simplemente dijo algo como "Oh, no lo sabía, tampoco sabía que eso existía, me alegra saber otra cosa acerca de ti" y siguieron con su vida como si nada, con el mismo trato.

David escuchó atentamente a Mick, hablándole acerca de sus ansiedades, emociones y sentires, haciendo que se tornara más interesado en lo que Michael le contaba, anotando mentalmente que iba a cuidarlo mucho más de lo que ya lo hacía y que le daría el doble o hasta el triple de amor y atención.

Al llegar a un banquito, ambos se sentaron y la charla paró por un rato, se quedaron mirando las hojas de los árboles y las nubes, no decían nada, y se sentían muy tranquilos. En especial David, se sentía realizado, y creía que todo el recorrido de su vida pudo haber valido la pena sólo por aquel momento en que Mick agarró su mano y se la puso en el pecho.

— Honestamente, no sabía que esto se sentía tan lindo — dijo Mick, sonrojado — Te quiero mucho, David, quiero conocerte perfectamente y pasar muchísimo tiempo haciendo eso.

— Oh, Mick... yo... yo me siento tan emocionado, tan bien, que podría fallecer justo ahora, y moriría feliz por estar aquí, junto a ti. — Ambos hicieron contacto visual y sus miradas se encontraron la una a la otra por un momento.

Los dos habían sido totalmente honestos, y no quedaba duda alguna de eso. Se sentían enamorados e impregnados de una inmensa alegría. Se amaban, y aquel momento, aquel finito momento, quedó marcado por siempre en la vida de cada uno.

- - - -
HIIII
HERE I AM, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOO, FELIZ CUMPLEAÑOS BOWIE DIOS
ya no sé qué más decir!!! este capítulo ya estaba listo desde hace ratote, sólo que no me había parecido muy lindo... pero la inactividad me disgusta, así que le hice unos arreglos, mejoré todo lo que pude y aquí está.

¡¡Espero les haya gustado!! también espero hayan tenido un lindo día, semana, mes, inicio de año, no sé jsjjd tantas cosas, ay.
Les amo mucho, a todes, gracias por leerme, son unos soles ♥️♥️♥️♥️ besitos, besitos, muak, xoxoxoxo

TVC15 • DavickWhere stories live. Discover now