Holaaa, bueno esto no tiene nada que ver con la historia.Es solo un mundo alterno como un one shot o algo así ok? Xd
Hago esto para no dejar medio muerta la historia.
La vvd ni e empezado a escribir el final :v
Perdón xd
Muichiro: 20
Nezuko: 18
Zenko: 19
Kaigaku: 21
Inoko : 20
Tanjiro: 22
ahora sí empezemos .
Muichiro miro hay a Inoko .
Diciendo las tan esperadas palabras de .
Inoko: acepto .
Padre: bien , puede besar a la novia _ se dirijio hacia Tanjiro.
Tanjiro sin esperar mucho más unió sus labios con los de la chica en un tierno y amoroso beso que probaba que ya estaban casados .
Rápidamente todos los invitados empezaron a aplaudir.
Después de un poco los novios empezaron a salir de la iglesia mientras todos los invitados los miraban algunos ya esperándolos afuera y dándoles las felicitaciones.
Y por fin después de un largo día, el de ojos turquesa podía respirar en paz y tranquilidad en la fiesta después de la boda , si bien seguía siendo importante era más relajante estar hay .
El de puntas igual que sus ojos miro con quien estaba sentando en esa mesa , Zenko agatsuma y Kaigaku Achirono , ambos amigos suyos y pareja de 4 años juntos .
( me inventé el apellido de kai xd)Muichiro :¿ y ?
Zenko:¿ "y"?
Muichiro:¿ cuando se casan ustedes ?
La pareja se sonrojo.
Zenko: que tonterías dices muichiro, todavía no ...
Kaigaku: talvez más adelante... pero por ahora estamos bien así.
Muichiro: a este paso nunca tendré sobrinos de parte de ustedes .
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎❦︎𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓛𝓪 𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭~ ☾︎𝓜𝓾𝓲𝓷𝓮𝔃𝓾☽︎
FanfictionMuichiro Tokito un estudiante común y corriente , con problemas familiares y detestaba a su hermano gemelo pero derrepente todo cambió ya que empezó a soñar o más bien recordar a una chica ...