capitulo 20

172 26 2
                                    

Mientras que Jimin alistaba sus maletas, escuchó el timbre de la puerta, bajo a la sala, se dirigió a la puerta y la abrió, se sorprendió al ver al señor Min y otra persona más, parados en la puerta, ¿quien era la otra persona? El señor Min no le caía bien, pero tenía que soportarlo porque era el padre de Yoongi, de seguro venía a pedirle que se divorciarse de su hijo, como siempre lo a hecho en estos tiempos, Jimin los hizo pasar.

Ya dentro de la casa, se sentaron en los sillones de sala, apesar que el señor le caía mal, Jimin tenía que ser educado con ellos, porque eran mayores que el.

_¿a que vino señor?.

_supe que te irás de aquí y vine a despedirme de ti, como un buen suegro, ya que eres el esposo de mi hijo_ lo dijo con sarcasmo.

_ señor Min, no sea hipócrita, sea sincero, usted quiere que firme el divorcio ¿Verdad?_ lo claro y firme.

_ si sabes, por qué me preguntas_ lo dijo con hipocresía_ si, a eso vine, ya que te divorcias de mi hijo, por eso te tengo una propuesta, aver si te interesa_ Jimin quiso interrumpir, pero el señor Min no le dejo_ déjame terminar de hablar, yo te podría ayudar con tu madre, supe que está enferma, podríamos llevarlo a una clínica mejor, ya sabes, para se mejore más rápido y yo correría con los gastos, obvio, tu solo firma estos papeles_ le entrego a Jimin los papeles que le dio la otra persona, que era su abogado.

_ usted cómo supo, que mi madre está enferma, nadie sabía más que yo.

_ soy capaz de hacer muchas cosas, con tal que te alejes de mi hijo y lo aras, ¿verdad?_ le volvió a entregar los papeles, por que antes Jimin no los había tomado.

_ yo no necesito su dinero señor, si quiere que me divorciare de Yoongi_ lo dijo sin pensar, las palabras salían por si sola, el señor Min lo estaba enojando_ pero yo lo hago por Yoongi, no por usted, porque usted me casé super mal, aunque sea el padre d e mi esposo_ era la primera ves que Jimin lo llamaba así a Yoongi.

_ ex esposo diras, porque después de firmar ya no seras nada de Yoongi.

_ lo sé, pero prométeme algo señor Min, después de firme estos papeles_ tomo los papeles_usted dejará de ser tan malo con Yoongi, será un mejor padre con el_ el señor Min no respondió nada y el solo puso los papeles en la mesa, para firmarlos_ hay está_le arrojo los papeles_ ahora váyase de mi casa_ las lágrimas amenazaban con salir, pero no iba a llorar frente a el, no lo aria, eso sería como humillarse más, de lo que ya lo estaba haciendo.

Los dos señores se levantaron y salieron de la casa, una vez que se fueron, Jimin se puso llorar, su corazón se estaba partiendo en mil partes, pero el era quien se estaba lastimando, solo era culpa de el, en su cabeza aparecía los recuerdos más hermosos de cuando Yoongi le decía esposa, el se ponía tímido y nervioso, pero le encantaba ese apodo, era el apodo más hermoso para el, había amado mucho a Yoongi, el tenía que el rubio algún día se aburriria de el, pero esta ves era el quien se alejaba.

Se levantó, limpio sus lágrimas y subió a terminar de alistarse sus maletas, cuando terminó de alistar, bajo dos de ellas, las dejo en la sala, regreso por su bolso y las maletas que faltaban, cuando bajo todas se dirigió a la puerta, salió y paro un taxi, volvió a la casa para sacar las demas cosas, para colocarlo dentro del taxi, al terminar, Jimin le explico donde debía llevarlo, se dirigieron a la empresa.

Una vez llegando a la empresa, Jimin bajo del taxi con todas sus cosas, pago al taxista y entró a la empresa, mientras que el pelirrojo se estacionó y observo a Jimin, sin que lo viera nadie.

Jimin ya dentro de la empresa, dejó sus maletas en la resepción y luego entro al ascensor para subir al piso donde se encontraba la oficina, al llegar, tocó la puerta y Namjoon lo hizo pasar, entro a la oficina y lo saludo.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora