Un pequeño omega peli verde se encontraba junto a su alfa desayunando juntos...
Izuku: Tienes mucho trabajo hoy Kacchan?
Katsuki: No, en realidad quería saber si te gustaría tener una cita después del medio día hoy?
Izuku: Claro que si Kacchan_dijo emocionado el pequeño_
Ambos terminaron su desayuno platicando de cosas triviales de sus día a día...
Katsuki: Ya me voy pequeño, volveré por ti a las 12 con 20 ok? _dio un tierno beso en los labios del pecoso_
Izuku: Esta bien Kacchan _ recibió gustoso el beso y le dio una bella sonrisa al peli cenizo_
Izuku se despidió agitando su mano y luego de que el alfa se fue decidió ir a su habitación a alimentar a sus pequeños niños...
Kacchan le regalo unos lindo conejitos hace poco y el omega se entretiene mucho con ellos..
Los suele llevar al jardín a jugar y siempre están con el en la habitación..
Lo acompañan a leer, a comer bocadillos, a ver películas, a pintar, incluso a estudiar...Después de que el omega alimento a los conejitos decidió buscar que ponerse...
Se decidí por un enteriso corto gris..
El omega arreglo su cabello más de 5 veces pero este volvía a su forma habitual..
Resignado suspiro y termino de arreglarse...Minutos después llego el alfa y el omega al darse cuenta corrió a recibirlo...
Izuku bajo las escaleras corriendo y abrazó a Katsuki..
Katsuki correspondió al abrazo y aspiro el aroma de su omega, lo relajaba tanto..
Izuku: Estoy listo_dijo separándose de el alfa sonriendole tiernamente_
Katsuki: Estas precioso, como siempre_le dio un beso en la mano con una boba sonrisa en su rostro _
Izuku se sonrojo a no poder más..
Katsuki: Bueno vamos_ tomó de la mano al más pequeño y lo dirigió a su auto_
Abrió la puerta del copiloto para que el omega se sentará, luego le abrocho el cinturón de seguridad y le acarició el cabello
Luego de sentarse el también, empezó a conducir el auto...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño omega (Kasudeku)
RomanceKasudeku Historia omegavers sin quirks Izuku es un omega de 17 años el cual es discriminado por ser omega y por ser pobre, no tiene amigos y le hacen bullying en el instituto, pero quizás todo cambie cuando Katsuki un Alfa puro dominante de 23 años...