Capítulo 10

103 21 68
                                    

A partir de aquí se jodio too' y no bromeó.

Narra Black Hat.

- ¿No vas a detenerla? - me cuestionó don ángel, solo le faltan las alas para completar toda su imagen bondadosa. - ¿No harás nada? - me reclamó y hasta sonaba algo molesto. -

¿Quien endemoniados entiende a este niño bueno?

¿No se suponia que esto era lo que debía hacer para demostrar que la mocosa es solo mi empleada y no mi pareja o algo así?

Vino para informarme que lo habían contactado varias veces unos héroes anónimos para ayudarlos en tener más información de mi y más de Voltaje, ofreciéndole una cantidad desorbitante de dinero por ella para que luego cambiará de la nada la conversación a que es obvio que todo esto esta pasando por que de seguro o yo estoy abusando de la niña o me he enamorado de ella.

Como si enamorarme de una pequeña niña semidiosa que forze a vivir conmigo me fuera a ayudar de algo.

No tengo la paciencia suficiente para hacerme el sordo ante estas acusaciones tan directas de quien se supone es mi hermano, no lo soporto y si es necesario actuare lo necesario para quitarle esa idea tan necia que tiene.

De paso también se la quito a mis empleados que piensan exactamente lo mismo sobre ella conmigo.

Si quiero que ella este emocionalmente dependiente de mi pero, yo no quiero que eso mismo me pase a mi, no debería de correr el riesgo a acostumbrarme tanto a su persona, a tenerla tan cerca, a tocarla y todo lo que involucra que ella se pueda sentir cómoda conmigo.

Si, ella sabe demasiado de nosotros pero, sé demasiado bien que ella no revelará nada por que eso seria un peligro para ella y también por que ella no es capaz de traicionarme por lo que mas quiera en este mundo.

Pudo jugarme sucio en demasiadas oportunidades, más nunca lo hizo, intento escapar pero, nunca en lo que yo la vigile y tuve cerca note la intención de que quisiera hacernos algún tipo de daño.

Es una lastima, si era útil y aunque me daba más trabajo de la cuenta por tener a tantos héroes queriendo desesperadamente saber todo lo que ella sabia, es un poco...

Triste, ¿Tal vez?

- No, que haga lo que quiera, - conteste manteniendo mi posición y sin darle el rostro. - tienes razón, ella pertenece aquí, claramente ella no tiene nada que ver con el lado heroico, - opine, en todo este tiempo juntos pude confirmar que ella ya se sentia cómoda siendo una Villana y ya no le cruzaba la idea de ser héroe. - pero, quiero que dejen de parlotear tanto sobre que yo estoy enamorado de ella. - agregué con cierto asco, increíble lo que se inventan estos papanatas. -

- Me redimo, ¿Esta bien? - se disculpó. - Me equivoqué, - y mucho, bastardo. - deja que ella se quedé aquí, - me suplicó. - no pensé que al decirte que pensaba que estabas demasiado cerca  de ella ibas a salir con que querías que yo me encargará de ella.

Sorpresa.

La vida no es a como tú crees, hermanito albino que debió ir a vivirse al Himalaya envés de estar aquí quejándote.

No queria apartar la vista del ventanal, no quería ir a ver como ella se iba y seguía gritandome tantas cosas absurdas que debo decir que no la iba a detener en todos sus ataques, que se desahogara mientras pudiera pero, por otro lado no quería lidiar con ello a la vez, iba a quedarme aquí viendo como ella se iba, me es mas cómodo.

Que pereza tenerla gritando como hace un rato, no quiero que ella note que esto lo estoy haciendo no por que lo haya tenido planeado sino, por que ya estoy astiado de todo lo que me dicen sobre mi relación con ella.

Magnetismo《Black Hat X Lectora》2° LibroOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz