I

47 15 23
                                    

- ¿ Esa es la chica nueva?-  le pregunté a Ajax, que miró hacia donde le señalé, había dos jóvenes hablando; una de ellas, con el pelo de colores y una alegría desbordante, era Enid, una de mis mejores amigas; la otra recogía su pelo oscuro en dos trenzas, y tenía un aspecto bastante sombrío.

- Ni idea, vamos a preguntarle a Enid, y así la conocemos-respondió , claramente emocionado. A mí se me escapó una risita - ¿ Te ríes de mí ?- preguntó mientras íbamos recorriendo el patio del instituto, acercándonos a las chicas que charlaban.

- No, qué va, me río de que buscas cualquier escusa para hablar o estar cerca de Enid.

Me miró y sonrió, pero no lo negó.

- Bueno y a tí te gusta Xavier que es peor

- ¡Que ya te he dicho que no! - me quejé - ¿ Cuantas veces te lo tengo que repetir?

- Hasta que me lo crea. - se burló de mí, y le dí una colleja en la nuca como respuesta - ¡Oye! Sin pegar.

Agité mi mano entusiasmadamente, para llamar la atención de Enid.

- ¡ Hola ! - nos saludó alegremente, como siempre - Mirad, esta es Miércoles,la chica nueva,le estoy enseñando Nevermore.

- Me encantan tus trenzas, soy Eris -Le tendí mi mano , pero solo recibí una mirada condescendiente de su parte - ah bueno.

Pasamos un rato hablando con ella, bueno, más que hablando, haciéndole preguntas sin a penas obtener respuestas, pero era una chica agradable, sólo poco expresiva.

Eran alrededor de las nueve , y yo estaba tumbada en la colorida cama de Ednid, contándole mis dramas, como todos los días.

- Pues yo creo que le gusta - dije por posiblemente séptima vez en toda la tarde - no le ha quitado los ojos de encima en ninguna de las clases, y les he visto hablar un par de veces, incluso se sientan al lado-solté un pequeño grito de desesperación contra una almohada rosa pastel- A propósito ¿No compartís habitación? ¿Dónde está?

- Creo que ha ido a la cafetería de enfrente- comentó mientras revisaba nuestro trabajo de mitología sentada en el escritorio - A ver Eris, no le puede gustar , sólo se conocen de un día; y se sienta a su lado únicamente porque era el único sitio libre cuando llegó - dijo mientras colocaba las hojas en orden- Bueno, yo creo que ya está, podemos tener muy buena nota.

- Eso espero, porque si no , lo que me faltaba - ¿ Suspiré a la vez que me levantaba de la cama - queres que vayamos a tomar un café ?

- De acuerdo, vamos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

illicit affairs ( Xavier Thorpe)Where stories live. Discover now