Cap.14 La cita de último momento.

1.4K 133 13
                                    

Narrador:

De alguna forma el encuentro incómodo de Nejire y la pareja de padre e hija acabo en algún tipo de cita en el parque.
Nejire miraba todo como si fuera una niña al igual que Eri las dos corrieron por todos los puestos probando comida o jugando juegos, mientras nuestro peliverde corría detrás de ellas para que no se perdieran.
El miraba a Nejire junto a Eri, sin duda eran un gran duo y parecían llenarce bien.

Izuku: (Que linda...)

Izuku: (Pero que estoy pensando!)

Un gran sonrojo apareció en la cara del peliverde pero de alguna manera se mantuvo serio. La peliazul se hacerco a el al notar el color.

Nejire: Que te pasa tienes fiebre?

La chica se acercó mucho a su rostro para tocarlo a ver si estaba enfermo. En ese momento los dos se miraron a los ojos, los dos estaban muy serca tanto que podían oír sus respiraciones.

Eri: Eh? Que les pasa? Vamos todavía tenemos que ir a la montaña rusa!

En ese momento la chica se separó del peliverde con la cara competente roja. El peliverde sólo se quedó quieto mientras echaba humo por la cabeza.
Eri para apurarmos los tomo a los dos de la mano para llevarlos.
La niña se estaba divirtiendo como nunca. La peliazul al ver esto sonrió al igual que Izuku que salió de su estupor al ser arrastrado por Eri.

Extra: Que familia tan hermosa. Seguro que tienen una gran vida juntos.

Eri: (Jejeje~ Si todo sigue como lo planeo tendré una mamá pronto)

La niña abía planeado la mayoría de los momentos incómodos de Izuku y Nejire. Ellos no lo sabían pero cada momento que pasasaba estaban más serca el uno del otro. Sin duda Eri tiene gran potencial para ser la nieta perdida de Aizen.

Izuku: Vamos que todavía quedan muchos juegos.

Nejire/Eri: Si!

Así siguieron se viaje por el parque probando la comida, los juegos y los momentos incómodos de la futura pareja. Eri abía planeado la mayoría pero eso no evitó que se divirtiera genuinamente. El peliverde poco a poco comenzó a sonreír con la peliazul, esto era increíble en si el sólo le dedicaba es sonrisa a su hija. Es demostraba que la chica se estaba ganando un lugar en su corazon... claro que el no lo admitiría. La chica sólo podía admirar cada ves más al chico, le gustaba su apariencia, su actitud con la gente que ama y sobre todo le gustaba ver lo protector que era con su hija. Sin duda amaba a es niña como si fuera lo más importante del mundo y como no? Ella lleva sólo un día de conocerlo y ya se encaminó con Eri. Nejire poco a poco empezó a mirar a Izuku con otros ojos.

Nejire:( Creo que me estoy enamorando de él...)

La chica estaba sorprendida de sus sentimientos. Ella nunca había sentido ese sentimiento por alguien, pero lo que más le sorprendía el echo de que los conoció ese mismo día.

Nejire: ( No debo ser precipitada, primero debo aclarar mi mente y descubrir si esto es de verdad amor)

La chica no creía que se había enamorado por primera ves. Y lo mejor en el mismo día que conoció a su dicho enamorado.

Eri: ( Jejeje~ Todo según lo planeado)

Los tres siguieron disfrutando de su día juntos, para el final los tres se sentaron a comer en un local con vista al atardecer. Era sin duda un momento especial. Las personas los miraban y pensaban.
" Son una familia perfecta" " Se ven muy felices" " Que envidia quisiera que mi familia fuera así" estos se volvieron frecuentes pero al trío no les importaba sólo disfrutaban del momento.

Después de comer y salir del parque de diversiones ellos se despidieron no antes de intercambiar números de teléfono. Esa fue una escena muy incómoda por que los dos se avergonsaban de pedir el número del otro. Al final Eri intervino facitamdoles las cosas.

Así fue como terminó la cita de último momento planeada por la brillante mente de Eri....

___________________________________

.Gracias por leer.

.Que les pareció?

.Para los que no lo sepan empecé una nueva historia. Es de Miraculous, si están interesados busquen en mi perfil.

De Delincuente a... ¿PAPÁ?Where stories live. Discover now