Respiracion de la araña.

112 9 9
                                    

La respiración de la araña se podría decir que es una variación de la respiración del agua, aunque uno pueda creer que tiene conexión con la respiración del insecto, en realidad es una rama diferente de la respiración del agua. (En cuanto a ramas, me refiero a digamos la respiración de la serpiente, y flores).

Está respiración usa una katana nichirinto un poco más larga de lo normal, también está hecha para que sea un poco menos pesada, eso significa que si uno no tiene cuidado puede fácilmente terminar con su katana siendo destruida en pleno combate.

El color de las nichirintos de los usuarios de esta respiracion es un color azul/verde metálico, no es sabido porque se tiene este color, pero en realidad este color salió a base del color de las tarantulas azules de paragua, arañas que no existen en Japón.

Está respiración se basa en golpes múltiples y rápidos, no es NADA recomendable tratar de derrotar al enemigo con un solo golpe usando esta respiración.

Primera postura: ataque de advertencia. (Da dos rápidos cortes verticales descendentes, esto está basado en cómo las arañas levantan sus dos patas delanteras antes de atacar).

Segunda postura: 8 patas. (Simplemente ataca al enemigo con 8 cortes rápidos desde diferentes puntos, basado en que muchas arañas tienen 8 patas).

Tercera postura: desaparición. (Se mueve a gran velocidad tratando de que el enemigo lo pierda de vista, y procede a matarlo con dos cortes horizontales al cuello).

Cuarta postura: trampa de telaraña. (Destruye las extremidades de su enemigo para permitir otros ataques tanto suyos cómo de otros cazadores, está postura es usada más que nada contra grandes cantidades de demonios o contra uno muy poderoso).

Quinta postura: viuda negra. (Da múltiples cortes que destrozan completamente al enemigo, esto es basado en cómo las viudas negras devoran a los machos después de aparearse).

(Fin, que opinan??, comenten).

Respiraciones que e creado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora