21- Ultimo deseo.

1.9K 199 47
                                    

NARRA XIAO

Todas las noches pasaba lo mismo, desde que nos terminamos gritando no dejaba de pensar en ti. Veía tu rostro llorando y acto seguido una voz me llamaba.

La primera vez que sucedió me sorprendió, fui al origen de esa voz y solo te pude ver a ti. Estabas dormida mientras pronunciabas mi nombre. Me acerqué a ti y no parabas de llorar.

Todas las noches fui hacia ti a pesar de que sabía que pasaba. Me quedaba cuidandote y admiraba tu rostro. Estaría mintiendo si digo que no te extrañaba, claro que lo hacia, claro que extrañaba platicar contigo por la noche, pero era lo mejor para los dos, si te mantenía a mi lado saldrías lastimada.

Una noche dijiste algo más que mi nombre, me guardabas rencor, odiabas el como me alejé de ti sin explicación alguna y recordé tus palabras.  No querías que apareciera frente a ti de nuevo, te había lastimado y si ese era tu ultimo deseo lo cumpliría sin importar qué.

Volvieron a pasar algunos días e ignoré tus llamados aunque me doliera, quería ir, quería secar tus lagrimas como lo había estado haciendo, pero no podía hacerlo. Se volvió tan frustrante que aquella vez que me llamaste me enojé.

- Cállate! Haces las cosas demasiado difícies!

Aún era de día, en ese entonces no pensé que era extraño, solo quería poder olvidarte completamente.

Verr- Que sucede? Nunca te escuché gritar de esa manera.

En condiciones normales no hubiera contestado, pero estaba fuera de casillas.

- Es Tn, no deja de llamarme todas las noches! Me estoy volviendo loco.

Verr- Te está llamando ahora...?

-Sí! Es bastante molesto, solo puedo descansar de ella durante el día y ahora me llama?!

Verr- Y si está en problemas?

- No, no sé! Solo quiero descansar, quiero dejar de pensar el ella...

Verr- ¿Por qué no intentas arreglar las cosas?

- Por que me prohibió aparecer frente a ella de nuevo. Y es correcto, es lo mejor para los dos...

Aquella vez fue la ultima vez que me llamaste, los primeros días estuve tranquilo, pensé que por fin me habías superado, pero después comencé a preocuparme.

Salí a buscarte por todos lados, quería ver si te encontrabas bien.

Mientras pasaba por un pueblo la voz de un chico llamó mi atención. 

x-Les digo que no fue mi intención! Si no llevaba a alguien destruirían la tumba de mi madre!

x1- Engañaste a una pobre chica! Y si le hiciron algo?!

X-Solo querían dinero, ella estará bien!

Me acerqué a él y todos se asustaron por lo repentino que fue.

- Como era la chica?

A esas alturas cualquier posible señal de poder encontrarte me servía e involuntariamente, al escuchar que podrías estar en peligro, no dudé en acercarme.

x-¿Quién eres?

-Contesta!

Al describirte perfectamente salí corriendo a la dirección que me había dado. Quedaba bastante lejos así que tarde el llegar, pero al estar en el sitio encontré tu cuerpo tirado en el suelo.

- Tn...?

Me acerqué a ti esperando que solo estuvieras inconsciente.

- Despierta, no es buen lugar para dormir...

Tu cuerpo estaba demasiado frío y no tenías pulso...

Lentamente te tomé en brazos y vi unas gotas caer en tu rostro. Estaba llorando, hacia mucho no lloraba...

-Por favor... tn, no me hagas esto...

Cerré los ojos mientras más lagrimas caían y tu imagen pasaba por mi cabeza, tu sonrisa, tu risa, cuando te enojabas por pequeñas cosas... ¿Ya no podría verte?

Mientras pensaba eso recordé que la ultima vez que hablamos estabas llorando, estabas enojada y no pude hacer nada. Te dije cosas crueles sin querer... Ni si quiera pude explicarte las cosas de manera correcta... Ni si quiera pude decirte que también me gustabas...

- Yo no quería decir eso, estaba preocupado por ti, no quería que fueras aventurera porque no podría protegerte siempre! No porque no pudieras... 

Comencé a abrazarte desesperadamente.

- Realmente no pensaba que fueras un error, no quería lastimarte al alejarme así... solo... solo sabía que estabas siendo alguien importante para mi y tuve miedo.

Si tan solo no me hubieras conocido... Si aquel día no hubiera interferido...

- Tú... tú comenzaste a gustarme, me encontré a Childe aquella noche, me advirtió que dejara de meterme en sus asuntos o te dañaría ¿Sabes lo asustado que estuve? Podía protegerte, pero inevitablemente las personas se darían cuenta de que eras mi debilidad e irían detrás de ti...

Me separé de ti y acaricié tu rostro.

- Lo siento... debí de decirte lo que sentía, nunca debí de gritarte diciendo mentiras, lo siento, nunca debí de haberte hecho llorar... Lo siento... debí de venir cuando me llamaste...

Un Amor Silencioso (Xiao x Tn)Where stories live. Discover now