—Capítulo único-Antes de que el Mundial iniciará, la selección Argentina se dio unas vacaciones, hecho raro ya que aquellos son conocidos por entrenar arduamente antes de algún partido, sin embargo, esta vez se les permitió descansar aunque sea unos días para recobrar fuerza e ir relajados a la FIFA mundial.
Faltaba un mes para que iniciará el Mundial 2022 y a Messi no se le veía preocupado, él sólo se relajo en la pequeña isla a la cual fue a vacacionar, lejos de los problemas y del estrés, ya después estará calvo con su trabajo.
Messi siempre ha pensado que el cielo es hermoso de noche, cuando las ciudades duermen pues no hay tanta iluminación, aunque tampoco se está completamente en las tinieblas, pues los colores obscuros son opacados por las luces de los infinitos astros, sin embargo, definitivamente el cielo azulado rodeado de nubes lechosas con una tenue luz, es mejor.
Bajo las blancas nubes y el sol ardiente, lo observa, entre las calmadas olas celestes y con la brisa fresca, un hombre de cabellos castaños y mirada inocente logra ser el centro de aquel paisaje natural, pues el agua del mar moja cada centímetros de aquella piel bronceada y le encanta, sus ojos no paran de caminar sobre las curvas perfectamente formadas del bonito chico.
Messi tiene cierta vergüenza al mirar sin titubeos al chico que juega libre entre las olas, está avergonzado, pero no arrepentido así que sin dudarlo, permaneció por el resto del día observando con cariño al hombre de rizos hasta que el sol decidió irse y dejar a su vieja compañera reinando sobre el mundo.
—Supongo que es todo – murmuro al ver como el muchacho sacude sus ropas y poco a poco recoge sus pertenencias hasta que parte junto a un grupo de chicos, seguramente amigos cercanos.
Messi sostuvo su libreta de apuntes y de igual modo se marchó, dispuesto a regresar con la esperanza de ver aquella sonrisa de nuevo.
Al día siguiente realizó la misma rutina, se sentó en el mismo restaurante que está al aire libre y donde suelen servir café con pan recién hecho, después solo espero paciente.
YOU ARE READING
Glance [MessiChoa]
FanfictionMessi quedo flechazo por unos ojitos. ●MessiChoa [Lionel Messi x Guillermo Ochoa] ●OneShot. ●Omegaverse. ●Faltas de ortografía.