Capítulo 10

1.5K 136 5
                                    

La vida no es fácil, lo supe cuando me transfirieron un demonio. Nunca le explique a nadie como era ya que nunca tuve con quién conversar...bueno, no tan así, siempre nos mantenían en cuartos rojos viendo videos através de un reproductor de cintas antigüo que se usaba en los cines de estados unidos, veíamos información de psicólogia, combate mano a mano, control de armas de fuego y armas blancas. Claro que eso tan solo era algo básico para niños y niñas de seis años, lo que más veíamos eran combates entre demonios y devil hunters, todo para saber cuáles eran las formas de acabar a ambos por igual. 

Bien, les explicaré lo simple, me encerraron sola en una habitación roja con un demonio encadenado por varias cadenas y receptores. Me asuste mucho cuando vi al demonio por primera vez, expulso muchas explosiones leves y me amenazó de muerte, pero luego de unos cuantos días comenzó a ser más manso.

***

Su nombre verdadero era bomba, pero me permitía decirle Xanco, nunca supe como pronunciarlo bien y creo que a él tampoco le gustaba tanto, pero prefería ser llamado así que por su nombre de demonio. Los guardias entraban cada tanto a drogarlo y él se abría más conmigo, hasta podía sentarme a su lado y no tiraba explosiones.

-¿tu eres una hembra, cierto?-Pregunto el demonio.

-¿Una hembra? ¿Te refieres a una mujer?

-Eso eso, si tu eres una de esas, debes volverte bella de adulta.

-¿Por qué debería volverme bella? Eso no es lindo, los chicos se me pegarán como garrapatas.

-¿Sabes que significa eso?

-Nop-respondí inflando los cachetes-Lo escuche de una persona con pelo largo y me gusto como suena.

-Significa que te meterán el miembro por adentro-respondió Xanco.

-¿El miembro? ¿Por adentro?-pregunte sin comprender.

-Es algo que hacen los humanos y da mucho placer, los demonios tenemos formas diferentes para hacerlo.

-No entiendo nada.

-Bien, lo que digo que debes hacer, es volverte bonita, ser delicada, tener un gran cuerpo y tener a los machos en la palma de tu mano, es algo importante.

-¿Por qué tengo que hacer eso?

-Algún día lo entenderás-respondió el demonio escupiendo sangre-Bien, muévete ahora que las drogas están perdiendo el efecto y te mataré rápidamente.

Como si fuera una orden ,la pequeña se quito de enmedio de su camino y se alejo lo máximo posible, Xanco decía que con las drogas se volvía alguien con el cuál podría dialogar, pero cuando se iban, su lado demonio despertaba.

-Ni-Niña, déjame que te maté-siseo el demonio con la voz entre cortada.

-No quiero-respondí a lo lejos, sentada con la cabeza sobre las rodillas-eso no me gusta ¿no quieres jugar?

-¡¿UN DEMONIO JUGAR CON UNA PERSONA?! ¡¿ERES ESTÚPIDA?!-Grito Bomba enfurecido explotando su cabeza una y otra vez, inútilmente hasta que se detuvo, las explosiones se volvieron mucho más debiles-Mierda.

-¿Te cansaste de explotar?

-¿Cansarme? Por supuesto que no, está basura de explosiones que estoy haciendo no son nada a comparación de lo que podría hacer afuera.

-¿No puedes hacer bum aquí adentro? 

-¿Bum? Agh eres una plaga.

-Soy una niña, que es diferente-respondí observando los sueros que le inyectaban-¿Qué son esos?

La Tormenta(Reze Y Denji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora