#01

371 21 2
                                    

Estaba en clase de matemáticas, le estaba prestando más atención que lo usual ya que habíamos empezado un tema nuevo, pero había un chico que no me dejaba tranquilo.

Se llama Álex, no es muy inteligente, es mexicano, tiene el cabello largo, un poco más abajo de sus orejas, su cabello es negro, al igual que sus ojos, le gusta usar gorras, la mayoría son de lana, mientras que otras son gorras normales, su piel es algo blanca, y tiene muchos lunares.

Es lindo, y atractivo la verdad.

Alex daba pequeñas patadas en la pierna de mi silla, algo que me estresa.

-¿Puedes parar ya por favor?

-Ou, no aguantas ni una Ruben.-Me dijo y inmediatamente dejó de patear mi silla.

-Gracias.

Su voz es linda, se que es bilingüe y habla muy bien inglés, me impresiona. Y la verdad me gusta escucharlo hablar en inglés.

Nos pusieron a hacer operaciones matematicas, y eso significaba una cosa..

-Rubén, como siempre. ¿Podrias correr tu puesto al lado de el de Alex y ayudarlo a hacer sus operaciones? A ti es el único que le hace caso. -Dijo mi maestra.

Suspire -Claro, con gusto.

Lentamente y de mala gana corrí mi puesto al lado de Alex.

-Hola, Alex.

-Hola, rubios.

A veces me suele llamar de esa manera por mi cabello teñido de Rubio, no me molesta, principalmente me gusta que me pongan apodos de buena manera.

-Bien, veamos, ¿Que parte no entiendes?

-Todo.

Suspire.

Pasaron los minutos, y aunque no lo demuestre, me gusta explicarle a Alex las cosas que no entiende, bueno, me gusta pasar tiempo con el, a veces me cuenta historias de su primaria, bastantes divertidas, y algunas veces me saca pequeñas risas.

Alex:

Dios, que mierda, de donde sacan tanta mamada. Hablo de que, LE PUSIERON LETRAS A LAS MATEMÁTICAS, QUE MIERDA.

Intento ponerle atención pero en serio, me entiendo un pito.

Inconscientemente empece a mover mi pierna, sin darme cuenta que le estaba pegando a la silla de Rubén, un chico español, considerado de los más inteligentes del salon, con el pelo un poco largo, pero no abajo de sus orejas, tiene el pelo teñido, sus ojos son verdes y su piel es blanca.

Hay que admitir que Rubén es muy bonito.

-Y bueno, sin más que decir, les voy a dejar algunos ejercicios. -Dijo la maestra, que lentamente volteo su cabeza para verme, y después volteo a ver a Rubén.

Acepte mi destino.

-Rubén, como siempre ¿podrias correr tu puesto al lado del de Alex y ayudarlo a hacer sus operaciones? A ti es el único que le hace caso. -Dijo la maestra.

Puta, me muero de pena, esa profesora siempre, en cada puta vez que nos pone operaciones le pide a Rubén que me ayude a hacerlas. ¿Cree que soy muy estúpido como para no poder realizar operaciones matemáticas por mi cuenta?

Pues, esta en lo correcto.

Rubén corrió su puesto al lado mio y me empezó a explicar, a veces me le quedaba viendo, ya sea a su pelo, sus ojos (muy lindos, por cierto) su.. ¿boca?

Mierda, ¿que?

Suspire y empece a hablarle sobre mi primaria. (mi mejor epoca jeje)

-Y entonces, cuando se fue la maestra, Uriel se para en la mesa de la maestra y se saca el pilin enfrente de todos nosotros, POR NINGUNA RAZÓN.

¿Que Me Haces Sentir? -RubckityWhere stories live. Discover now