💌13💌

197 17 2
                                    

Encre se encontraba, finalmente, tomándose un baño. Aunque el momento tal vez podría ser uno que le causará total alegría, había un 'pequeño' detalle que lo arruinaba casi por completo.. Fallacy y Azure estaban en el baño con el, Azure incluso ayudándole a bañarse, ya que nuevas cadenas se encontraban en sus muñecas para evitar que se escapara, o al menos que intentará hacerlo.

La situación era embarazosa e incómoda, al punto de que quisiera que la tierra lo tragara.

Fallacy lo estaba mirando, no de una forma lujuriosa o algo similar, pero aún así le causaba escalofríos.

A pesar de su tiempo en el castillo, no había perdido completamente el sentido de el humor, suspirando antes de hablar.

- "¿Qué? ¿Te gusta lo que vez?" Pregunto en un tono burlesco.

La cara de sorpresa que hizo Azure le causó una pequeña risa. Era obvio que el ex-guardia quería golpearlo por su tonta actitud. Tal vez gracias a su pequeña broma ya no volvería a bañarse en el tiempo que le quedaba de vida, pero ya que. Arrepentirse es para débiles, o al menos eso era lo que el pensaba.

Después de unos segundos, Fallacy simplemente asintió. Era difícil saber si estaba bromeando o no, ya que su expresión seria nunca cambio.

Encre no sabía exactamente como sentirse.. al menos al principio, por qué solo un par de segundos después su cara se llenó de todos los colores de el arcoiris. Estaba realmente avergonzado, y pudo jurar que vio a Fallacy sonreír por un momento, pero culpo a su imaginación por eso.

Se mantuvo callado por el resto de su baño, y planeaba no decir nada hasta que Fallacy decidiera dejarlo en paz. Esto cambió cuando se encontraban de vuelta en su cuarto, Azure ofreciéndole las ropas que Fallacy personalmente había elegido para el. Era difícil no notar su cara de asco. Aquella era demasiado parecida a la que solía usar cuando llegó al pueblo; cuando tan solo era un simple y despistado pintor.

Azure no tardo en notar lo descontento que estaba su amigo, quién incluso prefería estar desnudo que ponerse aquella.. cosa. Realmente le daba asco.

- "¿Algún problema?" Fallacy pregunto después de un minuto en donde nadie hizo nada, claramente confundido.

- "No pienso ponerme esa ropa de mal gusto." Encre dijo tan pronto El Rey dejo de hablar, frunciendo el ceño un poco más. "¿No habrá algo.. más que pueda ponerme? Si la respuesta es no, entonces prefiero no tener puesto nada." Miro al lado contrario de Fallacy al terminar de hablar, cómo si estuviera ofendido solamente por qué se le ofreció ese atuendo.

El más alto que se encontraba en el cuarto pudo tan solo fruncir el ceño. El cazador tenía claramente una actitud que le molestaba, pero, sorpresivamente, no hizo nada además de cruzarse de brazos.

- "Es la ropa más similar a la que 'ustedes' usan que pude encontrar en el castillo. Tengo que advierte que el resto de ropa que puedo ofrecerte es más.. vampiresca." El vampiro dijo en un tono ligeramente molesto. Era claro que con 'ustedes' se refería a los mortales.

Encre fingió no notar aquel maldito tono, simplemente asintiendo.

Tan pronto Fallacy se fue, Azure dejo salir un suspiro, fruciendo el ceño mientras miraba a Encre.

- "¡El pudo haberte matado! ¡Tienes que ser más cuidadoso, Encre!" Era obvio que solamente estaba preocupado por su único amigo cercano, dejando salir otro suspiro.

Encre se quedó callado por un momento, sintiendose algo culpable por preocupar tanto a Azure. A veces solo se sentía que no podía controlar sus emociones, y no podía evitar actuar así.

- ".. Lo siento, Azure.. intentaré no actuar así otra vez.." murmuró mientras miraba el suelo. Intento alegrar el ambiente un poco, añadiendo una pequeña broma. "Te abrazaría pero... Estoy desnudo."

Al menos si logro que Azure riera un poco, quién también lo abrazo a pesar de las circunstancias. Sabía que no tendrían muchas oportunidades para mostrarse cariño.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pronto, ya era de noche. Encre dormia en su cómoda cama, vistiendo la ropa que Fallacy le había prestado. Lo hacían parecer un verdadero vampiro, algo que no le agradaba del todo, pero era mucho mejor que el extraño sentimiento que la otra ropa le causaba. Al menos lo dejaba dormir tranquilo.

Aquel vampiro apareció en su cuarto, lentamente caminando hacia el. En ningún momento dijo nada, solamente observándolo un par de minutos antes de volver a retirarse. Todo el tiempo tuvo la misma mirada melancólica que Encre tanto odiaba, incluso causando que se moviera un poco a pesar de estar dormido.

Las cosas cambian. (Fallacy x Encre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora