- 02 -

3.9K 202 210
                                    

Mentí vilmente, lo sé. 😺
PERO ACÁ EL 2/2, YES SIRRR!!!

La pareja se encontraba fuera de la casa del más alto. Teniendo un pequeño problema con la motocicleta, que de la nada empezó a fallar.

Había una motocicleta averiada, un Luzu confundido, preocupado y avergonzado, y para cerrar con broche de oro: Un Quackity enojado y fastidiado.

— Amh- Quacks... Tendremos que ir un rato al garaje...

— ¿De verdad vas a arreglar tu moto antes de darle mimos a TU NOVIO? — Remarcó las últimas dos palabras.

— Anda, no tardaré nada. — Insistió el castaño, Era su moto desde los 15 o 16 años, le tenía mucho cariño y lo había hecho ganar varias carreras un tanto....Fuera de la ley....¿Quizás?..... Sí, un poco... Mucho.

— Ugh- — Soltó el azabache con cierto enojo. ¿Cómo era posible que su novio prefiriera una moto antes que a el, incluso sin verlo todo un mes? — Pero si no terminas rápido, me largo a la chingada. — Habló. — Avisado estás.

Los dos chicos se dirigieron al lugar mencionado.

Era un día soleado, y el garaje era un lugar muy caluroso. Luzu, quien traía una chaqueta de cuero color negro, decidió liberarse de aquella prenda, dejando ver la camisa del mismo color sin mangas y un poco ajustada que llevaba puesta.

Quackity quedó embobado al ver el tentador look de su novio, camisa ajustada sin mangas, pantalones tipo cholo y botas negras altas. Simplemente cogible.

¿Qué ropa llevaba el azabache? El llevaba: obviamente, su beanie, una camiseta larga color azul marino, unos pantalones negros que hacían resaltar más su trasero y unos zapatos casuales color rojo.

— Ay Luzu, que brazotes~ — Soltó coqueto el más bajo mientras bajaba de la pequeña mesa de herramientas.

— ¿Hm?~ — Se hizo el sordo, no quería perder la cordura, al menos no en un garaje.

— No te hagas, cariño  — Observó al castaño con una mirada deseosa. — Love, I need you~ — Los colores subieron a la cara del castaño, ¿Desde cuándo su noviecito tímido se había transformado de esa forma? No lo sabe, pero le encanta.

— ¿Acaso quieres- — se detuvo al sentir las manos de su novio explorar su cuerpo desde su torso hasta rodear el cuello con sus dos brazos. — Ya no eres tímido, ¿Eh?.

— Solo un poco. — Contestó. — Solo deseo sentir tus labios en los míos mientras comes poco a poco mis gemidos.~ — Jaló de los cabellos al castaño para chocar sus respiraciones y sentir la desesperación de juntar sus bocas en un beso totalmente húmedo.

— Eres realmente cruel... —  El castaño posó sus grandes y rasposas manos sobre la pequeña cintura de su pareja,  provocando un sobre salto en su contrario. Sí bien, lo había agarrado de la cintura algunas otras veces, esta vez se sentía diferente, se sentía "curiosito" como diría el de cabellera oscura.

El castaño solo sonrió ladino con unos ojos penetrantes junto con una respiración entrecortada y pesada por la excitación que le estaba causando todo este show que su Quacks había armado. — ¿Qué tan cruel puedes ser?... — Bufó burlón. — ¿Dirás "no" a mis peticiones?.— El castaño se "burlaba" de su novio.

— Quizás... Sí, podría ser... — El azabache empezaba a empujar al castaño hacia atrás, dónde convenientemente se encontraba la motocicleta descompuesta. Lástima que al lado estaba una silla de oficina en donde el mexicano decidió dejar a su novio.

Ya en la silla, Quackity tomó la iniciativa de iniciar un beso necesitado, mordiendo de vez en cuando los labios contrarios y lamiéndolos provocativamente, esto mientras sus caderas se movían tal y como un barco en el intenso e indomable mar que era el regazo de Luzu.

Motociclista~ // 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 +𝟣𝟪/𝖭𝖲𝖥𝖶 //Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin