Capitulo 105-118

153 3 1
                                    

capitulo 105

Después de cerrar la puerta, se convierte en una habitación subterránea cerrada por todos lados. Por el diseño desagradable, se puede ver que este lugar debería haber sido una sala de confinamiento o una sala de tortura.

Yun Xi, Su He, el chico de las gafas Yang Yu, Guan Di y tres usuarios capaces entraron en la habitación uno tras otro, mientras que los cuatro restantes se quedaron fuera de la puerta para vigilar.

Su He miró a su alrededor y no pudo evitar preguntar: "¿No vienen Shi Yu y Xiao Ning?"

Yun Xi respondió enojado: "Estrictamente hablando, los dos son de la ciudad de Qianyan. Volverán en unos días. Este lugar no está bajo su control".

Su He resopló, su decepción estaba más allá de las palabras.

MD zorra!

Yun Xi pensó con amargura.

Yang Yu y Guan Di no sabían de quién estaban hablando, se quedaron quietos como gallinas. Yang Yu estaba un poco avergonzado, con las manos en los bolsillos, no pudo evitar retorcer los extremos de los hilos delgados en sus bolsillos, mientras que el mayor Guan Di estaba más tranquilo y miró la cama de hierro en medio de el cuarto.

Esta cama de hierro parecía fuera de lugar con la habitación, y debería haber sido movida de otro lugar. El tubo de luz en el medio del techo también parece haberse instalado después, y la luz blanca como la nieve brilló sobre la cabeza, haciendo que la gente se tensara involuntariamente.

Una persona está firmemente atada a una cama, como un ratón blanco que espera ser experimentado.

Yang Yu y Guan Di no eran extraños para esta persona, se habían conocido anteayer cuando participaban en la cacería, uno de los primeros tres seres sobrenaturales arrojados al laberinto esa noche, su nombre era Lu Yichen.

Para su sorpresa, el hombre todavía estaba vivo.

Aunque se supone que el laberinto de caza mantiene viva a la presa de nombre, no hace eso en absoluto. Incluso si alguien pudiera escapar de todos los cazadores y escapar con éxito al puente que cruza el río, solo los usuarios de habilidades más fuertes lo estarían esperando.

Toda la búsqueda del laberinto está bajo vigilancia, incluso si te encuentras con un enemigo difícil, un supervisor saldrá para terminarlo, esto es algo que todos los usuarios de habilidades que participan en la búsqueda saben muy bien.

Esa noche el cuartel de repente dio una orden de evacuación, y apareció otro monitor, dieron por sentado que el monitor arreglaría todo, así que no les importó la vida de Lu Yichen y se dieron la vuelta para competir con otros equipos por la presa que se lanzaría más tarde.

La persona que pensó que debería estar muerta ahora está viva frente a sus ojos, lo que hizo que Yang Yu y Guan Di murmuraran en sus corazones, adivinando el propósito de ser llamados aquí.

Al sentir la inquietud de los dos, Yun Xi primero habló para tranquilizarlos: "Los he estado siguiendo durante mucho tiempo y su desempeño siempre ha sido muy bueno".

Yang Yu, de dieciocho años, era relativamente inocente, todavía tenía la edad de adorar a los fuertes y a la clase alta, frente al cumplido de Yunxi, mostró una expresión tímida y emocionada y se rascó la cabeza con vergüenza.

Guan Di estaba mucho más tranquilo, miró a Lu Yichen que estaba inconsciente en la cama de hierro, combinado con las palabras de Yunxi en este momento, ya había adivinado la razón por la que vinieron aquí.

Luego escuché a Yunxi preguntar: "Ustedes dos descubrieron la cooperación sobrenatural por sí mismos, ¿la han practicado?"

Yang Yu pensó por un momento y respondió: "Lo descubrí por accidente cuando estaba cazando ... No lo he probado en la práctica y no puedo practicarlo normalmente".

Por qué es el fin del mundo otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora