Recuerdos del pasado

33 4 0
                                    

En ese momento no pude reaccionar como debí hacerlo.

quisiera haberle pegado una cachetada o tan siquiera alejarlo .

Pero tan solo con la idea de distanciarme de él . Era como un vacío que dejaba su aroma , su mirada, sus brazos ,y su pecho . Que me hacia querer tenerlo más cerca.

Fue un sentimiento extraño del pasado. que había olvidado porque lo único que me dejó fue confusión, de un sentimiento no deseado.

Parecía el mismo , pero no como antes tenía ojos rasgados,(antes eran grandes) , ojos color cafés pero cerca eran amarillos algo que no se podía notar desde lejos.

Alto y musculoso ,lo cual es extraño (antes era delgado), tenía cabello pelirrojo y una cicatriz desde su nariz hasta su mejilla izquierda (antes no la tenía) . ¿Me pregunto que le habrá pasado?.

Hace 7 años solo jugaba conmigo , con mis sentimientos y mi empatía por él.

Te explicaré esa parte:
Yo en ese entonces tenia 11 años , era la más inteligente de nuestro grupo. Por lo cuál se me acercaban muchas personas para darles mis tareas , por lo general no me molestaba para nada.

Hasta que un día uno de los "populares" se me acercó y me pidió la tarea. Como siempre lo había hecho desde cuarto grado.

Este era Nickolay un niño con mala fama de ser mujeriego y rompe corazones . Todo un casanova. Atractivo en todo lo que hacía y un oportunista con las mujeres.

Yo por mi parte me mantenía alejada de él , pero de una manera que no se explicar se introdujo en mi vida.

Y ahí comenzó nuestra "historia de amor " el tratándome de enredar y yo tratando de ser su "amiga ".

¿Porque? Por la sencillez de que Nickolay no tenía amigas mujeres y yo quería hacer la diferencia, pero me terminé enamorando de sus locuras , de sus ambiciones , de sus ocurrencias y sobre todo de su personalidad sarcástica.

¿Y que tiene que ver esto con la historia?.
Pues que después de ver sus verdaderas intenciones entre en depresión. Lo que me hizo eliminarlo de mi vida .

Aprovechando la oportunidad de que se pasaría de colegio y así fue como no lo volví a ver .

Hasta que cumplí 12 años. Lo ví parado en la estación de bus , se acercó a mí con una mirada tierna y me dio un abrazo con tanta intensidad que parecía no querer soltarme.

Pero yo No lo abrace ni le devolví el "te quiero" (puede parecer cruel) pero lo hice porqué cuando se fué me dijo que me utilizaba y que nunca se fijaría "en alguien como yo" aunque para ser sincera nunca demostré lo que sentía.

Me miró a los ojos y no recuerdo más.
Cuando me desperté, estaba en el hospital llena de morados y raspones .

Y me dijeron que mis padres habían muerto.
Llore tanto que me quede dormida, y cuando desperté tenia la ilusión de que Nickolay estuviera para mí.

Me dijeron que nadie vino conmigo, que aparecí en la puerta del hospital con una mordida en el cuello , en medio de una tormenta...

Toda Bella Tiene Su Bestia Where stories live. Discover now