💚CAPÍTULO 26💚

1.6K 256 18
                                    

💜🐻🐰💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💜🐻🐰💚


Taehyung fue a la cocina por un poco de agua antes de marcharse al restaurante. Pasó al lado de Mina y esta miró con odio el anillo en su mano, subió la mirada hasta su cuello y vio una de las marcas que Jungkook le había hecho, y todo dentro de ella se empezó a retorcer de coraje, así que bebió un sorbo de agua para intentar calmarse.

—Te voy a decir algo, tienes dos días para buscar a dónde irte. En unos días me voy a casar y me mudaré con toda mi familia a nuestra nueva casa, para ese tiempo no te quiero ver aquí. Es increíble que cada vez que mi vida esta yendo bien y feliz apareces a destruir todo. Eres un agujero negro, todo lo que tocas termina destruido...

—Al final decidiste volver con él...

—Así es, y no tengo porque darte explicaciones a ti de lo que hago. Te daré dinero para un mes de alquiler y para que comas, sin embargo tendrás que buscar trabajo o comunicarte con tus padres y volver a Londres.

—No te preocupes, me iré cuanto antes. No quiero ser una carga para ustedes.

—Eso espero...

—Vine aquí porque no sabía a dónde ir. Lamento haber sido una molestia. Espero algún día me perdones...

—Te dije hace años que dejaría el pasado atrás, te perdoné todo lo que hiciste, pero eso no significa que voy a recibirte otra vez como si nada hubiera pasado.

—Mi hija claramente me dio la espalda por la hija de tu ex. Dejaste que mi Nayeon se volviera como tú.

—Nuestra hija eligió lo que quiso, Mina. El día que dejes de juzgar a las personas por su sexualidad, verás que la vida es más hermosa. Debiste ser una buena suegra para Soyeon, en este instante podrías estar tranquila de la mano con ellas, pero prefieres lanzar veneno.

Taehyung escuchó la puerta y vio a Nayeon subir a un taxi desde la ventana del comedor. Esta desvío su ruta de la escuela, al bufete dónde trabajaba Jungkook, bajó al frente del edificio y entró a la recepción a solicitar un encuentro con él.

—Un segundo, señorita...—tomó el teléfono. —Abogado Jeon, su hija está aquí...

—¿Mi hija? Está bien, hazla pasar...

—El abogado autorizó su visita, puede ir a verlo, piso 20, oficina 4.

—Gracias...—subió al ascensor —.

¡Hey, Dad! (KookV) +21Where stories live. Discover now