Prólogo

31 2 0
                                    

El cabello revuelto acompañado de unas terribles bolsas amoratadas bajo los ojos, delataba que el joven de baja estatura no habia logrado conciliar el sueño en algunos días, su cabeza no dejaba de repetir esa terrible imagen una y otra vez sin descanso. Apretaba sus puños del coraje haciendo que sus uña sse clavasen en sus palmas dejandolas rojas.

De pronto el sonido tan caracteristico de la puerta de su departamento, si no estuvieran en esas condiciones podria apostar que saldria corriendo daldo saltitos y canturreando un lindo "cariño", pero solo siguien en el sillón tratando de no golpear al chico de cabellera azabache que acababa de cruzar el pequeño recibidor.

Sus miradas de encontraron de un momento a otro uno, unos ojos que reflejaban extrañesa y otros que respondian con un odio puro aunque detraz de esto solo se encontraba una increible tristeza, el de estatura más baja se levanto calmado del sillón y camino lento para encontrarse con el más alto, este último nombrado sonrio dulce y abrio sus brazos para un abrazo.

No se esperaba lo que paso después, de pronto un fuerte ruido se escucho, y su rostro ya se encontraba hacia un lado y con un terrible ardor, su pareja le habia propiciado una bofetada tan dura, que incluso una pequeña manchita de sangre escurria por su mejilla producto de las uñas del otro.

— ¿Jimin? Pregunto extrañado el de ojos negros tratando de componerse del golpe.

— ¿Hay alguien más o no Jeon? Menciono entre dientes mordiendo su labio hasta sangrarlo.

Bueno, la verdad solo queria escribir una historia que en la trama trajera una infidelidad, de más chica imaginaba que todas las relaciones eran perfectas, ya soy mayor asi que comprendo más cosas y me gustaria reflejar eso, escribir algo más maduro de cierta forma, y espero en esta historia reflejar eso espero la disfruten.

mewo ^^

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ambedo KookminWhere stories live. Discover now