Cap.7 Llamada

526 44 2
                                    

La femenina bajaba las graderías de la escuela, aún había estudiantes pero pocos, así que no estaba del todo sola.

Salió del instituto, su vista se fue al auto de color oscuro que estaba estacionado. Sus ojos le brillaron de alegría y corrió rápido, ella pasó disimuladamente cerca del auto pero toda esa alegría se fue cuando vio a un señor subirse al auto e irse.

-Supongo que él no esta aquí...-Se abrazo- Bueno...debo irme a casa.

Dió unos pasos hacia adelante y...

-Angie!!! -Nobara grito- Regresa!!

La femenina volteó a verla y corrió hacia Nobara.

-Qué paso, Nobara? -Pregunto preocupada.

-Sigueme!!

Nobara tomó la mano de la chica para comenzar a correr.

-A dónde?

-Solo sígueme!

Las dos chicas llegaron a la puerta del instituto donde habían una multitud de personas, la mayoría estudiantes.

-Un chico llamado Haiku invito a dos salones enteros a su fiesta!! Y nuestro salón es el que elijio! -Hablo Nobara con mucha emoción.

- Podemos ir de compras!!! -Hablo la chica con la misma emoción.

Las invitaciones para la fiesta poco a poco se acababan. Solo quedaban cinco que se fueron para otros jóvenes.

Pero...

La belleza tiene sus ventajas.

Las dos chicas recibieron tres invitaciones.

-Vengan temprano hermosas!! -Hablo uno, sonriendoles a las dos chicas.

Ambas rieron, se despidieron de los jóvenes y se fueron caminando.
.
.
.
.
.
_______________________________________

Hora: 20:15 a.m.

Entretenida con una serie mientras comía un pedazo de pizza la muchacha pensaba en que vestido iba colocarse para esa fiesta. Tal vez debía ir mañana de compras o utilizar los vestidos de su armario. Por otro lado el...

-....peinado...- Susurro- ahhh....!!! El peinado..! Los zapatos!!! Ay nooo...

Poco a poco se desvanecia...apoyando su cabeza sobre la mesa...mientras aún comia su pizza.

-Debo preparme para la fiesta...que será dentro de unos días...ahh...tal vez llame a las chicas...Sip! Sip!! -Cerro sus ojos mientras sonreía.

En la puerta de su habitación se escuchó dar dos golpesitos en la puerta.

La chica se levantó de su silla y fue abrir la puerta, era su mamá, la mujer estaba con un hermoso vestido azul que combinaba con su sombreado en sus párpados.

-Mi niña saldré con tu padre a un restaurante y antes de que me vaya ¿Cómo me veo? -Pregunto la madre con una leve sonrisa en sus labios rojos.

La femenina veía con mucha atención a su madre, ella se veía muy hermosa!!!

-Eres como una reina mamá!!! Te queda muy hermoso tu vestido!! -Hablo con emoción la joven.

-Jejeje muchas gracias hija....ah por cierto llegaremos a las 22:00 ok?

-Esta bien mamá -Sonrio

-Eso es una pizza? -Su mamá señalo al pedazo de pizza que estaba en la mesa- Recuerda que es lo que te dije sobre la comida chatarra? Te hará daño.

A Tu Lado Estaré [Sukuna y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora