OO2. ¿DERROTA? ¿QUÉ ES ESO?

2.8K 351 73
                                    

—LA RECONTA MADRE, QUE MIERDA DE ÁRABES PUTOS.

Gabriel gritó por décima vez en el día, se sentía terrible y muy triste por el partido de Argentina contra Arabia Saudita. Él y Federico tuvieron que verlo solos en el hotel, ya que Ame tuvo que estar presente en el partido tomando fotos. Ahora Gabriel y Ame estaban en la habitación de ella, Ame estaba tirada en su cama recordado las caras de sufrimiento de la scalotena, mientras que Gabi estaba tirado en el piso con lágrimas en sus ojos.

—Me quiero morir — habló Gabi.

—¡Cállate, tarado! — explotó Ame. Se acercó al borde de su cama y miro a su amigo en el piso —. No quiero que escucharte quejándote porque Argentina perdió. ¡Boludo, quedan más partidos todavía!

—¡Pero estamos en riesgo! — el castaño se levantó del piso y salto a la cama —. Quiero que Messi me abrace y me diga que todo va a estar bien.

—Sos un ratito de mierda — Ame se volvió a acostar al lado de su amigo —. Pero si, yo también quiero que me abrace.

Los dos estuvieron en silencio por un momento más. El silencio en la habitación era terrible, Gabi no estaba bien y Ame necesitaba aire fresco. Así que obligó a Gabi y llamó a su hermano para salir a comer algo, salieron del hotel y caminaron hacia algún restaurante cerca para no caminar tanto.

—Que sufrimiento — dijo el hermano mayor de Ame. Ya estaban en el restaurante, por lo que ahora él podía quejarse tranquilamente —. Me quiero morir.

—Yo también — agregó Gabi.

—Fuaa, boludo. Dejen de quejarse, den gracias que es ahora y no más adelante — Ame volvió hablar. Ya la tenían harta —. A mi me dieron entradas para ver a Argentina contra México, pero yo tengo que estar pendiente de las fotos, así que los dos se van a sentar frente a la cancha y van alentar a la scalotena como nunca se vio.

—¿¡Cómo que te dieron entradas!? — se sorprendió Fede.

—Eso no importa — interrumpió —. Pero les juro que si siguen asi de quejosos o malhumorados, les saco las entradas.

—Se me subió el ánimo — dijo Gabi y se sentó bien en su silla para seguir comiendo animadamente.

Estaba claro, a Ame no le gustaba que quedarán deprimidos por el primer partido. ¡Faltan más todavía! Y debían de alentar a la scalotena sin importar qué.

Luego de la cena rápida, ya que era muy tarde, volvieron al hotel, con una esperanza más elevada en los dos chicos. Los dos se fueron a su habitación, mientras que Ame tardo un poco más en subir a su piso, ya que recibió una llamada del director de programa para la siguiente sesión de fotos y al siguiente partido al que debe asistir. Luego de terminar la conversación, subió por el ascensor hasta su piso y fue directo a su habitación.

El ascensor se abrió y Ame lo miro fugazmente, logrando ver a uno de los más jóvenes jugadores de la selección y su favorito, Álvarez.

—A la mierda — dijo en voz baja al querer abrir la puerta y no poder hacerlo, se estaba poniendo nerviosa —. ¡Ah, que puerta de mierda!

Su voz se elevó y eso hizo que el mayor fijara su vista en ella, así que se acercó.

—¿Amélie?

Ame sonrió nerviosa y agitó su mano en una forma brusca y desesperante. Recordaba su nombre.

¡Por Dios, le esta hablando su crush!

—Uh, si... Amélie Álvarez... ¡Digo, Rodríguez! — sacudió su cabeza. ¿Por qué había dicho eso?

—Yo me acuerdo de vos. Sos la fotógrafa que perseguía a el Dibu a todas partes con la cámara — Ame se puso nerviosa —. Fue en la Copa América. Si, sos vos.

𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿 𝗯𝗼𝘆      ❲ J. Álvarez ❳Where stories live. Discover now