Capítulo 79

601 62 10
                                    

Revisé el calendario dos veces por día hasta la fecha de hoy, el veintinueve de julio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Revisé el calendario dos veces por día hasta la fecha de hoy, el veintinueve de julio. Quise retrasar su inminente llegada lo más que pude, pero era algo imposible que no ocurriera. Y ahora más que nunca era momento de ser fuerte para todos, para mí misma, para los demás... para ganar.


Me encontraba junto a Ginny y a Molly en la Madriguera. La menor de los Weasley al no tener diecisiete años aún no podía ser de mucha ayuda con la protección del perímetro ni con cualquier tipo de magia que necesitáramos a último momento... pero tampoco le quedaba otra opción más que estar allí.

Artemis quedó en casa de tía Andrómeda y Ted, ayudándolos a proteger su área y el traslador que debían tomar Hagrid y el verdadero Harry para venir hasta aquí.

El plan era que la mitad de las personas tomaran poción multijugos para ser como Harry y volaran desde Privet drive, junto a otra persona que sería su "protector", hasta diversos puntos seguros con trasladores.


Ginny se encontraba con Harry, el verdadero Harry, en una esquina de la sala. Hagrid estaba fuera, cerca de la puerta. Molly y yo mirábamos hacia el exterior con cierta preocupación mientras esperábamos que los demás regresasen.

Primero tendrían que haber llegado Tonks y Ron, luego Fred y Arthur. Pero ninguna de las dos parejas había logrado tomar su traslador a tiempo al parecer. Sólo Harry y Hagrid, quienes estaban aquí con nosotros.

Lo bueno de estar junto a Molly en esta situación es que ambas podíamos compartir el mismo sentimiento de preocupación y nerviosismo, al tener personas por las quienes velar. Pero lo malo era, claramente, tener que estar con el corazón saliéndonos por el pecho y rezando para que todas las personas por las que temblábamos llegasen con vida.


— ¡Mamá! —Gritó Ginny desde la puerta de entrada señalando un punto en la distancia. Había una luz en medio de la oscuridad. Escudriñé por la ventana y por lo que mis ojos veían, Remus y George habían aparecido.

El pelirrojo estaba recargado sobre el cuerpo de Remus, inconsciente y con la cara completamente roja. Harry corrió fuera de la Madriguera y lo tomó por las piernas, para así entre ambos traerlo dentro.

Llevé mis manos a la boca, con el impulso de ahogar un grito de desesperación.

Le dije que por favor se cuidara, le dije que lo quería sano y salvo conmigo.

Harry y Remus lo dejaron sobre el sofá y la luz de la lámpara cayó sobre la cabeza de George. Me contuve de no vomitar por los nervios. A George le faltaba una oreja.

La señora Weasley se inclinó sobre su hijo con un paño en la mano y comenzó a limpiar la sangre que estaba por toda su cara y su cuello.


Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)Where stories live. Discover now