Desayuno (cap. 15)

159 13 2
                                    

Un nuevo dia, una semana nueva, y un chillido de hamster desde la mesa debajo de mi ventana en cada dia. No, no me molesta tanto, pero me desespera saber que de mi depende la vida de un ser vivo.

Últimamente mi relación con Iván iba disminuyendo, lo veía menos, me buscaba menos que antes, lo veía todos los días pero era porque iba buscando a Carre.

No sé porqué, pero a pesar de que el no me busca para hablarme o para siquiera preguntarme cómo estoy yo tampoco lo hago, no soy el tipo de persona que busque la interacción con otros, me gusta que los otros busque mi interacción.

-¿ya vas a dejar de ver a la nada como boba?- me metió un zape en la frente sacandome de mis pensamientos, ¿En qué momento comenzamos a desayunar?

-mhm, perdón.

-algo tienes niña

-no tengo nada, estoy bien- hice mi mejor sonrisa pero mis expresiones me juegan en mi contra.

-aja, y yo soy Hanna Montana

-eso es conveniente- dije mientras hacía una especie de pistolas con mis manos. Ambos reímos, pero me hubiera gustado que ese momento durara más, los pensamientos volvieron a golpear mi mente, borrando mi sonrisa.

-enana, ya dime qué tienes, sabes que estoy yo aquí- se acercó a mi mientras lo decía, puso mi cabeza en su hombro y comenzó a cepillar con su mano mi capello enredado y esponjado -a ver, a quien le vamos a pegar.

Solo me rei, no sé si estoy dispuesta a decirle a Carre que me gusta su mejor amigo, y menos teniendo sospechas de que a él también le gusta.

-¿no vas a abrir el pico?

-adivina

-chi- comenzó a hacer sonidos raros, a veces pienso que tiene esquizofrenia.

-es Iván

-¿Iván? ¿Que tiene el amor de mi vida?- a esto me refiero cuando digo que compartimos sentimientos por el mismo chico. O tal vez solo soy paranoica.

-nada, olvídalo

-espera, ¿el es la razón por la cual estás así?

Moví mi cabeza a un lado tratando de decir "si", cosa que Carrera capto porque puso sus manos en su boca como señora.

-¿es en serio?

-ni siquiera te he dicho en que sentido, idiota

-seguro tiene que ver con romance cringe

-claro que no

-¿entonces?

-es que creo que me gusta, es tan-

-dale boluda cuál es la diferencia entre romance cringe y streamer gritón, ¿no te dieron clases de lengua o algo así?

-pero déjame terminar cerdo

-¿desde cuándo tenemos nuevos insultos?

-desde hoy, madafaka

Solo se quedó parado como pitufo confundido, típico de carrerista.

-no se puede hablar contigo de temas serios o personales porque sales con boludeces

-dale, chabona enojona, por eso Iván no te habla pelotuda

Iba a reírme, si no hubiera sido porque reflexione un poco las palabras seleccionadas y dichas por carre, creo que hasta el se dió cuenta al verme a la cara.

-espera, era una bromita

-no es gracioso Rodrigo, en serio

-lo siento

Se formó un silencio incómodo, era de esperarse, de verdad me dolía que al parecer, el sabía la razón del porqué se alejaba Iván de mi. En estos momentos, ni siquiera sabía si había una razón o solamente lo hacía porque yo ya le parecía "molesta".

Me levanté de la barra dejando mi plato casi lleno en el sitio, no pensaba quedarme más tiempo ahí, necesitaba salir o me daría depresión temporal durante todo el día.

Pov's Carre

La ví levantarse, subir las escaleras y adentrarse en su habitación. Sabía que era inútil levantarme y decirle que no se fuera, no debí decir eso.

No sabía que hacer en esos momentos, desde hace varios meses que se que a Leya le gusta Spreen por dos simples razones.

Una, es muy obvia.

Dos, es excesivamente obvia, y expresiva.

Sé que Spreen lo sabe, lo conozco muy bien, solo que no me lo ha dicho aunque no se la razón, ni siquiera sé si el tenga el mismo interés romántico en mi pequeña prima, aunque saberlo me ayudaría mucho en saber cómo actuar en situaciones como ésta.

No tenia otra opción, tenía que preguntárselo, así sabré que hacer. No quiero que Leya salga lastimada, y la verdad siempre es mejor que los engaños.

¿Verdad?





Parece chiste pero es anécdota. (Quackity) Where stories live. Discover now