Capítulo 8

3.2K 259 25
                                    

Pov'narrador

Al llegar al departamento de Suho, este guió a Seojoon hasta la cocina y le ofreció una copa de vino. Seojoon al principio se negó, pero Suho lo obligó a tomarlo, no tenía ninguna clase sustancia solamente quería que Seojoon se sintiera un poco a gusto.

Tras tomarse su trago, Suho camina hasta donde se encuentra Seojoon y se posa detrás de él.

—Seojoon — susurra cerca de su oído mientras pasa sus manos por su cintura.

Seojoon lo único que pudo hacer es esperar y suspirar, aunque haya tenido más de una pareja ninguna le había hecho sentir ese sentimiento de atracción.

—Dime que te gustaría hacer, solo por hoy te doy el derecho de que me digas que quieres — dijo mientras dejaba suaves besos en su cuello. A lo que Seojoon respondió con un suave suspiro.

—No lo sé.

—Dime — aún seguía repartiendo besos por su cuello y mejillas — ¿Quieres una felación? O ¿Quieres llegar al clímax con mis dedos? Dime Seojoon, dime y te voy a complacer.

—Yo-yo quiero una felación —.

—Ok. Vayamos a la habitación —.

Luego de apartarse de Seojoon, lo tomó de la mano y lo guió a la habitación.

Al estar en la habitación un ambiente de sensualidad y atracción se sentía en la habitación, ambos se miraban con lujuria ambos querían lo mismo, pero ninguno dejaría que el otro lo descubriera.

—Y bien Seojoon ¿Qué esperas? Te dije que podías decidir, pero no que sería fácil — burló Suho — Vamos Seojoon haz que quiera darte una mamada.

Seojoon no quería admitirlo, odiaba la idea de hacerlo, pero en verdad quería ver a Suho de rodilla ante él haciéndole una felación, se sentía realmente caliente de tan solo imaginarlo, tantas parejas y ninguna la ha hecho sentir esa emoción.

Por lo que al ver esa actitud de Suho hizo que se sintiera molesto, no quería perder el tiempo.

Y lo que sucedió después ninguno de los dos se lo imaginó.

Seojoon con pasos firmes y acelerados fue hasta donde Suho, lo agarró del cuello e hizo que lo besara. Por su parte Suho jamás se había imaginado que Seojoon reaccionaría de esa forma, dejando su sorpresa de lado comenzó a seguir el beso mientras lo agarraba de la cintura de manera posesiva.

Pronto el calor de la habitación se empezó a sentir entre ambos, ninguno quería terminar aquel apasionado y caliente beso pero les empezó a faltar, cuando Seojoon se separó, comenzó a quitarle de manera apresurada las prendas a Suho.

—Ey — llamó Suho en un suspiro, pero Seojoon no le hizo caso — Tómalo con calma, no iré a ningún lado — dijo mientras tomaba su rostro entre sus manos y le daba un suave beso.

—Sé que estas muy caliente al igual que yo — y se lo dejó saber muy en claro cuando tomó una de sus manos y la guió a su entrepierna — Pero tenemos toda la noche para hacerlo.

Luego de terminar de decir eso guió a Seojoon a la cama y lo recostó mientras el se posicionaba encima de él y le quitaba la ropa.

Seojoon por su parte solo gemía.

Suho después de quitarle todas sus prendas siguió un camino de besos y chupetes desde su cuello hasta llegar hasta sus muslos. Seojoon solamente veía el desastre que estaba haciendo en su cuerpo, no podía protestar porque él también lo estaba disfrutando.

—Voy a marcarte cómo mío, dejaré grandes marcas para que recuerdes todos los días a quien perteneces — dijo mientras succionaba sus muslos.

—Ah~ Ah~ — Seojoon solo gemía de placer, le dolía admitir, pero era un hecho de que Suho sabía cómo darle placer a una persona.

Pronto Seojoon supo que el verdadero placer estaba por iniciar cuando Suho retiró su ropa interior, Seojoon sabía que tendría un delirio de placer.








Pov' Seojoon

¿Qué me pasaba? Cómo podía sentir tanto placer por esta persona, por qué con él.

No tengo las fuerzas para parar esto, pero... Aunque las tuviera no tendría el valor de hacerlo.

Lo único que podía hacer era ver y gemir cuando empezó a meter mi intimidad en su boca, al sentir la humedad de su lengua y el calor todos mis pensamientos se volvieron distorsionados y se fueron por el abismo ahora en lo único que podía pensar era en cómo se sentía tan malditamente bien su boca.

Gemidos y gruñidos salían de mis labios, no sabía que hacer quería agarrarle el cabello y crear mi velocidad, pero si lo hacía probablemente se molestaría, así qué opté por jalar las sábanas.

A lo que Suho se dio cuenta y dijo..

—Si quieres pon tu mano sabre mi cabeza y guíame a tu ritmo, lo dejaré pasar por hoy.

Con timidez puse mis manos sobre su cabello y comencé a marcar el ritmo, pronto perdí el temor y acelere.

Pasaron aproximadamente 4 minutos cuando sentí que ya estaba al límite, le advertí a Suho pero el aún seguía con mi intimidad en su boca, hasta que no pude más y llegué al clímax. Suho no se apartó, no hasta que succiono todo mi semen y luego me beso compartiendome mi sabor, fue un beso sumamente caliente.

Jamás imaginé que alguien y menos un hombre podría hacerme llegar a un punto más allá del placer, un placer infernal, prohibido, sexual. Un Dulce Placer.

—¿Qué te pareció? — Suho fue el primero en romper el silencio.

—Increíble — dije en un susurró.

—Cierto — sonrío y me besó — Pero me parece injusto —.

Tras decir eso lo miré y note que aún estaba duro, era algo que imaginaba venir.

—Tú llegaste a tu deseado clímax, pero yo aún estoy muy duro. ¿Qué harás por mí? — y con una sonrisa engreída me miró.

—Yo-

Antes de poder seguir hablando fui interrumpido por una llamada del celular de Suho.

—¡Mierda! — y con una notable frustración se levantó y fue a buscar su teléfono.

Suho hablaba por teléfono mientras yo veía toda sus acciones desde la cama. Me recosté y cerré los ojos por un momento hasta que escucho la puerta cerrándose, cuando me reincorporo en la cama Suho ya no estaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

New chapter
Espero y les guste.

No se olviden de comentar y dejar su voto. Les quiero 🐾✨







ఌ︎Dulce Placerఌ︎Where stories live. Discover now