Cap 3. ¿Y Cómo Lo Escondemos?

122 15 6
                                    

-P-por..... Y-yo...... Creo que estoy soñando no?!- diría el dado con su rostro rojo y sin poder terminar de digerir la propuesta que le acababa de hacer su jefe, aunque le gustaría tenía demasiadas preguntas.

-Oh Dicey se que esto es muy repentino pero tu sabes mejor que nadie lo mucho que detesto a esa mujer, ya me cansé y tu.... Tú eres la mejor persona con la que podría estar! - diría acercándose más al rostro del dado y de paso aumentando el sonrojo de su mano derecha.

-P-pero D-devil.... Eso, no estaría mal? Digo... Se que tal vez no es la mujer de tus sueños pero.... No debería ser así... - diría aquel dado tratando de ver las cosas desde la perspectiva de la mujer, no le importaba mucho pero aún así le tenía algo de recelo y temor a aquella señora.

-Oh vamos King tú y yo sabemos que no eres un santo, entonces.... Qué dices mi rey?....-Al terminar aquella frase daría un pequeño beso en la mano derecha de su número 1.

Al escuchar aquello lo analizaría mejor, era verdad, el no era la persona más empatica que pudiera haber en ese lugar así que acariciando la mejilla del diablo le regalaría una pequeña sonrisa -Sabes, tienes razón Mi Diablito..... Además.... Entre tu y ella realmente no hay nada, no le debería de doler- diría con una sonrisa algo maliciosa después de todo seguía teniendo ese espíritu venenoso y tentador de siempre, algo que le encantaba a Devil.

-Ay mi amor... No te arrepentirás de haber tomado esta maravillosa decisión... Prometo tratarte como el rey que eres y en cuanto pueda, esa mujer saldrá de aquí... - Después de eso le daría un pequeño beso en los labios que a pesar de corto se sentía muy cariñoso.

El dado correspondería para después agarrar la mano de su ahora amante para irse de aquel casino y regresar al hogar del demonio mientras platicaba -Amor.... Solo tengo una duda, cómo lo ocultamos para que no se vuelva loca esa mujer en lo que la logras sacar?.... - diría mirando con ojos entrecerrados a Devil.

-Oh mi dadito, de eso tu no te tienes que preocupar, ella sabe perfectamente que debe estar lejos mientras estoy contigo resolviendo "negocios" - Sonreia mientras abrazaba a King de la cintura.

______________________________

Holi, bueno, me ando muriendo porque ando enfermo pero en lo que saco el 4 Cap, gustan dejar sus dudas y así las puedo responder.... Obviamente sin mucho spoiler jsjsjsj

Chao chao!

Prefiero ser su amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora