la verdad.

45 18 1
                                    

Desde el fondo de mi corazon solo quiero que mi vida mejore. Estoy cansada att: F E E L I G.

En la pasantia: 2018

Jees: Bueno Jack tengo algo que decirte.

Jack: Qué pasa dime.

Jees: Es que siento algo por ti desde que éramos niños.

Jack: ¿qué?

Jees: Pues sí y no lo puedo controlar.

Jack: yo tan solo te vea como una amiga y aparte como saldría con alguien como tú porque tú no eres nada más que una amistad simple, así que no nunca saldria con alguien como tú-Dijo con un tono de desprecio.

Jees: -lagrimas en los ojos - y yo voy a hacer que te enamores de mí Y puede que sea muy complicado pero es que no me voy alejar de ti y voy estar a tu lado pase lo que pase aunque no sientas lo mismo.

Jack: bueno como entenderás me tengo que ir porque estos se ha vuelto incómodo y creo que deberíamos dejar de hablar por un tiempo y quiero que esto te quede muy claro nunca sentiria algo por ti.

Dicho esto él se fue  todas las lágrimas brotaban por mis mejillas al llegar a casa los ojos lo tenía hinchado de tanto llorar y mi mamá me preguntó que pasaba Y yo simplemente no le respondí nada.

Así paso un año casi no comía ni bebía agua estaba cansada, agotada y dolida por lo que había pasado todo los días me había lamentado por haberle dicho lo que sentía un día estaba en mi cuarto y cogí una navaja.

Acaricia mi piel con aquel filo y hasta que  senti el dolor al ver a mi piel no pare quería parar no quería sentir el dolor que me había causado jack las palabras que me había dicho aquel día se repetían en mi mente una y otra ves me quedé tendida en la cama hasta que me desmayé y quede inconsciente.

Recuérdo despertar y encontrarme en un hospital y hablamos con una psicóloga y ahí fue cuando comencé a ir a terapia por culpa de Jack y aún no podía entender cómo fue que llegar a este punto me resultó tan fácil por las palabras.

Pero decidí no decirle a nadie porque sabía que si lo decía todo el mundo iba a tener lástima por mí y no me gusta que me tengan lástima Así que decidí callar Aunque la cicatriz estaba en mi brazo pero como habías prometido no iba a dejar aquel chico que me había lastimado iba a seguir intentando que me amara pero por lo que veo el imposible Así que comencé a ir a terapia y pensaban que estaba loca pero decidí no decírselo porque él se sentiría mal y no quiero su lastima.

Ese momento yo solamente quería vengarme hacerlo pasar por lo que yo pasé él me hizo creer que podría tener una oportunidad y nunca me aclaro nada vas arrepentirte de lo que me hiciste ahora que lo pienso Qué bueno tenerte de frente Quiero ver como pagas el precio lentamente...

¿ La Pura Verda ? Where stories live. Discover now