☄️2☄️

103 12 0
                                    

Capítulo 2: dear diary

Escrito: 15/12/22

Publicado: 15/12/22

Salí del cubículo sintiendo ese horrible ardor en mi brazo, suspiré, apoyándome en el lavabo para luego ver mi reflejo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Salí del cubículo sintiendo ese horrible ardor en mi brazo, suspiré, apoyándome en el lavabo para luego ver mi reflejo.

Volví a soltar un suspiro, con más pesadez de lo normal y me lavé las manos y enjuagué un poco el lugar de la herida.

Salí del baño en dirección a mi primera clase y las horas en adelante, hasta el receso, parecieron pasar más rápido de lo normal, ante mi poca atención.

—y eso sería todo por hoy. Tengan un lindo día y nos vemos en la siguiente clase. ¡Oh! No olviden la tarea, es importante comprender este tema para cuando hagan su proyecto final.

El profesor salió del aula y, con él, un montón de espermas con patas que se hacen llamar mi compañeros.

Yo guardé mis cosas con tranquilidad y algo de pesadez, no quería ir a los comedores; me abruma el simple echo de pensar en comida  y, aún más, el pensar en que tendré que verlos siendo totalmente empalagosos e idiotas el uno con el otro.

Caminé a la cafetería y no me tomó mucho tiempo encontrarlo, siempre nos sentábamos donde mismo.

De lejos, aún parado en la entrada, la ví riendo a algo dicho por él.

Betty siempre fue la clase de chica que te incitaba a confiar en ella, una belleza que la hacía parecer la diosa más hermosa del Olimpo, una sonrisa digna de un ángel, y su voz, o Dios... Su voz era algo simplemente increíble. Sus cabellos rubios siempre estaban sueltos y aveces, algo rebeldes, pero nunca podía llegar a verse, tan solo un poco, mal.

Archie era el chico popular y musculoso, a demás de, según las chicas, sexi. Era, básicamente, bueno en todo... Vaya, no era, ES bueno en todo.

Siendo el capitán de fútbol americano de la escuela, el deporte más amado, su popularidad era casi de ley.

Caminé hasta la mesa, ya con la bandeja de comida en mano y me senté a un lado de Fangs, justo al frente de Archie, quién estaba al lado de Betty, viendo en dirección a la salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminé hasta la mesa, ya con la bandeja de comida en mano y me senté a un lado de Fangs, justo al frente de Archie, quién estaba al lado de Betty, viendo en dirección a la salida.

: ̗̀➛ONE MORE TIME (Terminada)Where stories live. Discover now